Unas pequeñas dudas

Gente queria comentaros una serie de dudas haber si me podeis ayudar.

En la xbox360 jugamos yo y mi hermano, y evidentemente cada uno tenemos una cuenta diferente.
Hace poco compré el de 13 meses de xbox live y lo activé, pero me estoy dando cuenta que a mi hermano no se le a activado.
¿No se activa por consola?

Y otra pregunta, no hay ninguna forma de comprar solo el UNO sin tener que comprar 2000 y 4000 puntos? Es que solo quiero comprar ese.

Gracias y perdonar las molestias.
Una cuenta Gold es solo para una cuenta de usuario, no para una consola.

Y lo de los puntos, creo que no se pueden comprar los puntos exactos.
Solo añadir a la respuesta del compañero, que tienes en tu consola la posibilidad de crearte tres perfiles distintos y en cada uno de ellos tendria el live para un mes. Saludos y espero que te haya servidos nuestras respuestas de ayuda.
Muchas gracias por responderme, lo de la cuenta si es cierto que cuando mi hermano hizo una le regalaron 1 mes gratis, pero ni lo usó xDDDDDDDD

Y no abra nadie por ahí que por unos eurillos me deje unos puntos para comprar el Uno verdad?
manu_avar está baneado por "troll"
Es como bien ha dicho SAS22
manu_avar escribió:Es como bien ha dicho SAS22

Pero es que cuando voy a darle a comprar, pone que ponga el numero de la tarjeta de prepago, es como si se descontaran los puntos mientras que vas poniendo ese digito no?

O estoy equivocado? Perdonar de verdad si no estoy muy metido en esto.
Andony escribió:
manu_avar escribió:Es como bien ha dicho SAS22

Pero es que cuando voy a darle a comprar, pone que ponga el numero de la tarjeta de prepago, es como si se descontaran los puntos mientras que vas poniendo ese digito no?

O estoy equivocado? Perdonar de verdad si no estoy muy metido en esto.

Se te descuentan los puntos que cueste el juego a los puntos totales que tengas comprados. Los otros cuando vuelvas a querer algo, pues ya los tienes.
Ahhh vale vale ya lo entiendo jajaja pues muchisimas gracias por ayudarme :) pues nada todo por el UNO habrá que comprar una tarjetas de esas por internet que salen mas baratas jajaja.

Hay algun juego que me recomendeis mas?

Un abrazo
7 respuestas