Unas partidillas al Battlefield Bad Company 2?

Buenas, ayer me llegó de UK el battlefield Bad Company 2 y empezé a jugar. Lo que pasa es que mis amigos juegan todos al COD asi que hago este hilo para ir apuntandonos a echar partidillas online y pasarlo bien. Mi horario de juego es por la tarde .tarde-noche y un poco de noche. Bueno, si quereís apuntaros decidlo y poned vuestro Id de PSN (importante xD) y si teneis headset. Tampoco busco un clan, sino gente normalita, agradable con la que jugar y no estar solo en online.

Aquí pondre los ID's:

Nick EOL / Nick PSN / Headphone

ivivan98 / iviivan / S

PD: Aunque tenga 13 años, no soy de los que chilla, se cabrea e insulta a los demás jugadores, para mi echarme unas partiditas es para divertirme y echar un ratito, si me voy a cabrear porque me maten, para eso no juego.

Un Saludo
yo que tu me pasaba por el hilo oficial , esta en el foro de juegos , hay veras a muchos usuarios EOL asiduos al bad company y que juegan juntos ;)
jungleland2 escribió:yo que tu me pasaba por el hilo oficial , esta en el foro de juegos , hay veras a muchos usuarios EOL asiduos al bad company y que juegan juntos ;)

Entonces otra cosa que puedo hacer es, ver a los que tienen en su firma lo mismo que yo podría enviarle un MP y darnos los psn id ¿No?
2 respuestas