unas dudillas

* Hola a todos me gustaria si se puede que alguien me digera como puedo pasar video o peliculas al disco duro de la xbox 360 o en que formato las puede reproducir ya que las que tengo no me les reproduce.

* Tambien me gustaria que me dijeseis algun convertidor de a mp3 a wma que creo que es el formato que deja guardar la consola en el disco duro.

* Tambien una pregunta que me preocupa mucho es que si yo tengo la xbox core , si se puedo conectar a alta definicion en una buena tele ya que e visto que las nuevas tienen salida hdmi de la consola pero la mia solo tiene salida normal, pero e oido que se puede conectar igual , espero que alguien me lo confierme o me diga algo y si se puede me gustaria que me dijerais lo que vale y donde puedo encontrar al igual que un cable para conectar la xbox 360 a el monitor lcd de ordenata

Gracias
mototoni2 escribió:* Hola a todos me gustaria si se puede que alguien me digera como puedo pasar video o peliculas al disco duro de la xbox 360 o en que formato las puede reproducir ya que las que tengo no me les reproduce.

No se pueden copiar películas al disco duro. En http://www.xbox.com puedes ver todos los formatos que reproduce.

* Tambien me gustaria que me dijeseis algun convertidor de a mp3 a wma que creo que es el formato que deja guardar la consola en el disco duro.

Perderás calidad y tampoco podrás copiarlas al disco.

* Tambien una pregunta que me preocupa mucho es que si yo tengo la xbox core , si se puedo conectar a alta definicion en una buena tele ya que e visto que las nuevas tienen salida hdmi de la consola pero la mia solo tiene salida normal, pero e oido que se puede conectar igual , espero que alguien me lo confierme o me diga algo y si se puede me gustaria que me dijerais lo que vale y donde puedo encontrar al igual que un cable para conectar la xbox 360 a el monitor lcd de ordenata

Gracias

Por supuesto que puedes.

HDMI no es la única salida para obtener ALTA DEFINICIÓN. Es más, la mayoría de gente tiene conectada la Xbox360 por componentes o VGA.

Esos cables los encuentras en cualquier parte, y te costarán entre 15-30€.
muchas gracias tio eres un genio!!! pe podrias decir algunas paguinas donde encontrar esos cables es que por aque el vga para monito pc me han pedido 50€ y para el de alta definicion tambien.

Gracias por la rapidez y eficacia+

eres un crack
2 respuestas