Unas dudillas sobre cuenta premium en MEGAUPLOAD

Pues hoy he adquirido por 10€ un mes de premium en Megaupload. Y os voi a preguntar unas dudillas!!!

1. ¿Puedo descargarme por ejemplo en un mismo dia tantas descargas como yo quiera?
2. Una vez termine mi mes de premium, debere de hacer el mismo proceso para comprar otro mes si lo deseeo?
3. Yo solo uso megaupload para descargar, y para ello me he descargado de la misma pagina un programa gesto de descargas "mega manager", y por lo que veo va muchisimo mejor que bajandolo directamente desde el gestor de descargas del internet explorer y mozilla. Me recomendais seguir con el mega manager? o me descargo otro?

Un saludo y gracias
juanfran1989 escribió:Pues hoy he adquirido por 10€ un mes de premium en Megaupload. Y os voi a preguntar unas dudillas!!!

1. ¿Puedo descargarme por ejemplo en un mismo dia tantas descargas como yo quiera?
2. Una vez termine mi mes de premium, debere de hacer el mismo proceso para comprar otro mes si lo deseeo?
3. Yo solo uso megaupload para descargar, y para ello me he descargado de la misma pagina un programa gesto de descargas "mega manager", y por lo que veo va muchisimo mejor que bajandolo directamente desde el gestor de descargas del internet explorer y mozilla. Me recomendais seguir con el mega manager? o me descargo otro?

Un saludo y gracias

1- Si
2- Si
3- ni idea xD
juanfran1989 escribió:Pues hoy he adquirido por 10€ un mes de premium en Megaupload. Y os voi a preguntar unas dudillas!!!

Un saludo y gracias

1. SI
2. SI
3. JDownloader es mejor (nuestros amigos de vagos te lo confirmaran XD XD ). O sino un flashget.

PD: Espero ser de ayuda!
jeje pues muchas gracias, probare con esos dos gestores de descargas. haber cual me descarga mejor...

Un saludo
juanfran1989 escribió:jeje pues muchas gracias, probare con esos dos gestores de descargas. haber cual me descarga mejor...

Un saludo

Jdownloader seguro
oscarmu escribió:
juanfran1989 escribió:jeje pues muchas gracias, probare con esos dos gestores de descargas. haber cual me descarga mejor...

Un saludo

Jdownloader seguro

Pues yo soy mas del flashget, hace muchos años que lo uso y va perfecto, para utilizar el Jdownloader necesitas tener instalado Java, que puede ser una cosa mas que hacer si no lo tienes, además es mas propenso a colgarse el jdownloader.

Un saludo!
jmperera escribió:
oscarmu escribió:

Un saludo

Jdownloader seguro

Pues yo soy mas del flashget, hace muchos años que lo uso y va perfecto, para utilizar el Jdownloader necesitas tener instalado Java, que puede ser una cosa mas que hacer si no lo tienes, además es mas propenso a colgarse el jdownloader.

Un saludo!

Más propenso por qué?
Yo te recomiendo, en este orden:
  1. jDownoader.
  2. MegaManager.
  3. Orbit Downloader.
Saludos.
a ver si tienes premium el MegaManager es muchisimo mejor que el JDownloader pero vamos...
juanpalomo23 escribió:a ver si tienes premium el MegaManager es muchisimo mejor que el JDownloader pero vamos...

En descargas es más o menos igual, lo que pasa que al ser el oficial trae herramienta de subida y más cosas.
Si sólo lo usas para descargar yo te recomiendo el jDownloader, francamente.

Saludos.
Fox escribió:
Más propenso por qué?

En este hilo hay un poco de debate sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_jdhack-extraer-enlaces-de-los-ficheros-dlc-jdownloader_1169706

Y citando al usuario Mrsiir:

se que hay gente que tiene problemas con el jDownloader, gente que se le cierra sin ton ni son, gente que no le va fino, al estar en Java algo tendrá que ver,

Está claro que cada persona va a usar y puede usar el que mejor le parezca /funcione, pero si hay alguien que ya tiene un gestor de descargas instalado o lleva usando uno hace tiempo, para una cuenta premium configurando el gestor que ya tiene no es necesario instalar el jdownloader ni habituarse a su uso.

saludos.
Yo doy fe de que el JDonwloader hace magia, es fantastico. Antes usaba flashget, pero si le metess muchos links del tiron, a los ultimos les caducan las cookies o algo asi y da error. Con el JDonwloader eso no pasa.
11 respuestas