pues nada que me acabo de estrenar con una xbox360, me la he comprado hace nada con la suerte que fue de segunda mano y la tengo con el lector samsung...
lo primero q he hecho a sido desmontarla, tengo la placa por arriba al aire y le puse ventiladores mas potentes, y por debajo (donde la X grande) os recomiendo para q no fallen por el tema de las 3 luces rojas (q es por culpa de las memorias casi siempre) una solucion buena es como he hecho yo de ponerle una base de portatil que vienen con ventilacion

se conecta al usb de la consola y ya se autoalimenta y esta mucho mas fresquita...
alo q vamos.
la he flasehado con los magnificos tutos que ai en este foro, con la version 1.4 (no encontre la 1.41) pero tengo 2 dudillas:
a) resulta que puse a reproducir un divx y me dice q no puede q me tengo q conectar al live para bajar una actualizacion para los divx...
ai algun problema con esta actualizacion? no me refiero a baneo del live (que casi me da =, no juego por internet casi anda) sino q bloqueen el lector o algo.... ai riesgo?
o intento conectar pero con el cable sata del lector desenchufado?
b) es un lector samsung, y hace un ruido como de aspiradora una animalada,, ai alguna manera de bajar ese "ruido"? porq cargar carga bien y rapido pero me da miedo q parece q va "muy forzado" el lector
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. ai algun problema o "de casa" tanbien vienen asi?
gracias por adelantado