unas dudillas, que quiero pillarme un PC

hola, me lo voy a comprar por componentes y tengo unas dudas
respecto al procesador, no estoy muy enterado, hay una nueva tecnología, no? la de AMD 64, no?, que procesador os comprarias ahora? y le vale cualquier placa base?
y luego, de grafica, una 9600 pro o 9800 pro (ambas de 128 megas)
pantalla TFT 17"
y luego todo lo tipico ...
voy a ver por cuando me puede salir ein?

salu2
yo me compraria un amd64 de 3400+ para arriba [sonrisa]
cualquier placa no vale, tienes que comprar una para amd64 y si puedes comprate una de lo mejorcito que puedas
te doy un consejo, en graficas no regatees porque es algo importante y gastate lo maximo que puedas y si es 256 mb mucho mejor
ojo al comprar la fuente de alimentacion, que las hay muy potentes pero no valen un peo
esto es lo que te puedo decir porque mi informacion es limitada y esto es todo lo que aprendi aqui para comprarme un pc. :Ð
rapidamente,

si el presupuesto es justo:

-placa base: una gigabyte socket 939 que esta muy barata y da muy buenos resultados.

-la grafica, una 6600GT, (la 9800 pro es de una generacion anterior, la 6600GT gana en todo (menos filtros))

-la ram, depende el presupuesto, 512 MINIMO.

-micro, segun tu presupuesto, que sea socket 939 si quieres una grafica PCI-E.

en AMD hay 2 sockets, el 939 es mejor pero algo mas caro.

segun tus necesidades es mejor uno u otro. si solo quieres usar el Ofice, no te haran falta las piezas de un PC para el Doom 3, esta claro.
gracias por la ayuda nens ...
mirad (precios de una famosa franquicia)

MICRO AMD 64 3000 S939 127€
P.BASE GIGABYTE GA-K8NS-939 85€
2x 512 RAM 90€
MSI GF 6600GT 128 PCX 187€
DICO DURO 160 GB 72€
PIONEER 108 (ya la tengo ;p)
TFT 17" 225€
+ fuente, ventiladores y demas

jur, me sale la broma por mas de 800 € :-O y menos mal que presupuesto era justo :p

creo que se me sale de presupuesto, aunque sin TFT me sale por unos 580€, como lo veis?
3 respuestas