Unas dudillas con un documento

Hola, he trasladado el contenido inicial del hilo oficial Pstore, aqui el link, y queria saber si mas o menos es asi como se debe hacer, porque todavia tengo unas lagunas, me gustaria que me comentarais que veis bien y mal, y si habria que hacer algo mas en el documento o asi esta bien.
Un saludo.

Edit: una cosilla, ¿por que algunos enlaces estan subrayados normales y otros tienen el "subrayado" discontinuo?

Re-edit: Como se puede hacer para quitar lo de redirigido de playstation network de debajo del titulo?? y otra duda mas, como se puede crear una subcategoria playstation network o playstation online dentro de playstation 3??
flipe69pasti escribió:Hola, he trasladado el contenido inicial del hilo oficial Pstore, aqui el link, y queria saber si mas o menos es asi como se debe hacer, porque todavia tengo unas lagunas, me gustaria que me comentarais que veis bien y mal, y si habria que hacer algo mas en el documento o asi esta bien.
Un saludo.

De momento el artículo está bastante bien :) . Quizá para el futuro deba fragmentarse en más partes si el contenido crece más, pero está bastante bien hecho.

flipe69pasti escribió:Edit: una cosilla, ¿por que algunos enlaces estan subrayados normales y otros tienen el "subrayado" discontinuo?

Porque el subrayado discontinuo hace referencia a elementos que aún no existen. Por ejemplo, la categoría "Playstation Store" que nombras aún no existe.

flipe69pasti escribió:Re-edit: Como se puede hacer para quitar lo de redirigido de playstation network de debajo del titulo?? y otra duda mas, como se puede crear una subcategoria playstation network o playstation online dentro de playstation 3??

Esa redirección te aparece porque el primer nombre que le diste al artículo no te gustó y lo cambiaste. Para que no se rompan enlaces, cuando trasladas un artículo siempre se crea una redirección en lugar del artículo viejo, para que los enlaces al viejo nombre sigan funcionando. Si accedes directamente al nuevo artículo no aparece la redirección.

Para crear categorías, simplemente las creas como un artículo normal, indicando a qué categorías pertenecen. Mira en la ayuda el manual de categorización para ver más detalles.
Maestro Yoda escribió: Porque el subrayado discontinuo hace referencia a elementos que aún no existen. Por ejemplo, la categoría "Playstation Store" que nombras aún no existe.


Y deberia hacer algo con eso?? crear algo dentro, o editar el documento y quitar esa categoria???

Maestro Yoda escribió: Para crear categorías, simplemente las creas como un artículo normal, indicando a qué categorías pertenecen. Mira en la ayuda el manual de categorización para ver más detalles.


Ya he leido el manual, pero sigo sin enterarme de como colocar esa categoria dentro de playstation 3, como esta la categoria de juegos o la de tutoriales.
flipe69pasti escribió:Ya he leido el manual, pero sigo sin enterarme de como colocar esa categoria dentro de playstation 3, como esta la categoria de juegos o la de tutoriales.

Repito, es como los artículos normales :) . Aprovecha el enlace a la categoría que aparece como no creada. Edítala, y márcala como perteneciente a la categoría de PlayStation 3. Si sigues teniendo dudas, busca una categoría cualquiera y mira su código fuente para hacerte una idea.
Te refieres a esta?? le doy a grabar y no hace nada, me sigue diciendo que es una previsualizacion, sera porque no la tengo enlazada a nada (creo)??

Otra cosa, lo de las categorias, me refiero a las sub-categorias, no a las categorias en si.
Mmmhh... esto de que el código :P se interprete como un smilie aunque forme parte de una url es una lata.

Cuando grabas asegúrate de que has añadido texto. Y si lo has hecho, a veces el botón de grabar se pone un poco tonto y te muestra la previsualización en lugar de grabar. En ese caso insiste, termina por grabarse.

Por otra parte, no existen diferencias especiales entre categorías y subcategorías. Todas son categorías, y pueden marcarse como pertenecientes a otras categorías como los artículos (o no marcarse). Realmente sólo hay una categoría que no pertenezca a ninguna otra (el índice de categorías), pero no es porque el software obligue a que sea así, lo he decidido yo por cuestiones de organización. Podría haberse hecho que ninguna categoría pertenezca a otra y que fuesen todas principales, pero sería un caos.
Vale, ya mas o menos lo entiendo, de todas formas, luego cuando llegue a casa lo miro con mas detenimiento, una ultima pregunta, teoricamente cuando yo meta un documento en una categoria, se convertira en una subcategoria?? Es que la idea era, por ejemplo, pasar el hilo de la singstore en el singstar de ps3, y claro, lo chulo seria crear una subcategoria de online para meter todos los documentos alli.
Un saludo.
Hola, podrias borrar esta pagina??

w/index.php?title=SingStore&redirect=no

porque mirando por el wiki me he dado cuenta que no estaba enlazada con ninguna otra pagina, y al enlazarla la he duplicado e imagino que los usuarios no la podemos borrar.
Un saludo y gracias!!!
7 respuestas