unas dudillas antes de comprar la consolilla

Hola amigos, veréis, estoy pensando en comprarle una nds con el nintendogs a mi novia para reyes, ya se q aun es pronto, pero así me da tiempo a probarla, para ver q funciona bien vamos, q no quiero dársela y q no baya, jejejeje, es broma, es para viciar yo un poco, bueno, a lo q vamos a las dudas.

La primera, e leído q bastantes consolas bien en con píxel muertos, y q hay q mandarlas a nintendo para q te las cambien, tardan mucho en cambiarlas si vienen mal, los gastos de envió corren por parte de ellos?

También ley q las consolas rosas, rojas y azules, y la iq, esa no se q es, dan problemas para meterle el flasmy, de momento no tengo pensado, pero mas adelante quiero hacer mas cosas con ella, y quien sabe, quizás salga algo para usarla d pda o algo así, y no me gustaría quedarme sin ella, lo q quiero saber es si hay mas colores aparte del gris en el q funcionen las cosas, aunq creo q de momento no.

Otra cosilla q me interesa es si estos protectores para las pantallas, sirven para algo, http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-proseal , http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=951 ,
Si es recomendable su compra o es una chorrada, y si es recomendable y me recomendáis alguna en particular, aunq no sean esas, es q puse lsa dos primeras q encontré. Y me digáis si se suele rayar mucho la pantalla, teniendo cuidado con ella se entiende, y usando el lápiz q trae, o la movida esa del dedo.

Y por otro lado un par de dudillas mas, e leído q están apunto de sacar un software para q en la supercard se graven las partidas en el mismo cartucho, las m3 por ejemplo hacen lo mismo, o las gravan en un juego original de la nds.

Y ya por ultimo, para cuando me compre un cartucho, se nota algo en cuanto a velocidad, parones en los juegos o algo dependiendo de si lleva compact flash o secure digital, creo q es la otra, es q tengo una cámara q usa compact flash, y si no se nota la diferencia podría aprovechar alguna memoria de las q tengo. O me recomendáis mejor la otra.

Si aguantáis este tocho, gracias, e leído bastante, solo q ando bastante liado, y no tengo tiempo para mucho.
Todo lo que preguntas ya se ha respondido muchas veces en este foro. Te recomiendo el uso de la busqueda y la lectura (que nunca viene mal)

Un saludo
Para usar cualquier dispositivo flash de momento solo sirve la consola gris.

No hace falta usar flashme siempre y cuando consigas un passme (aparato que se pone en la ranura de los juegos NDS junto con un juego original)

El dispositivo flash (cualquiera) se inserta en la ranura GBA. La forma de usarlo ya depende de cual consigas, te diré los que hay y te pueden convenir y tu ya te enteras de que son cada uno de ellos.

-M3
-G6
-SuperCard
-cualquier otro flash de GBA con el programa nuevo también valdrá
-Mk2 y Mk3 (aún no han salido)

También te recomiendo la búsqueda avanzada y una paciente lectura. ^^
Gracias por responder tan rápido, lo del pasmee, ya lo savia, solo q tengo una trajeta wireles, y prefiero meterle el flasmee, ya q si hace lo mismo, y además me sirve para recuperar la consola si por error se le mete el archivo ese malicioso q hay por hay. Además, me ahorro unas pelillas, q tampoco esta la cosa para muchos gastos, por no decir q te ahorras ir con ese trasto saliendo por encima de la consola.

Lo de q los flash se meten en la ranura de la gma también lo había leído ya, los q me interesa son el m3 y el supercard, ya q según entendí son los q van con tarjetas aparte, comact flas y secure digital quiero decir, aunq esos todavía los tengo q mirar con calma, ya q de momento no me corren prisa, si sacan lo de q grave en el cartucho, lo q preguntaba es si el m3 gravaba en el propio cartucho los save games, o en un juego de la nds, q es como lo hace ahora el supercard ahora si no me equivoco, lo siento, esq posiblemente me explique mal, lo q pasa es q no deja de entrar gente a la tienda, y se me va la bola de lo q pongo cada dos por tres.

Siempre uso la búsqueda, ayer por ejemplo me pase todo el día leyendo, lo q pasa es q hoy tengo q ir asta el centro comercial a por unas cosillas y quería aprovechar el viaje ya, q me queda a tomar por culo, y por aquí no hay tiendas q las vendan mas cerca, lo q tiene vivir en un pueblo, eso si, lo prefiero a las ciudades, pero lo q mas prisa me corría ya me lo as respondido para asegurarme, q era lo del color.

Lo otro haber si lo busco con un poco mas de paciencia en cuando tenga algo de tiempo, esq esto de ser autónomo te roba casi todo el tiempo, y cuando acaba el día, ni apetece ponerse delante del ordenador, lo ago en los ratos libres q tengo en el día. Gracias por responder.

Contestadme a una cosa ya de paso, q te creí entender, por ejemplo el ezflas 3 vale para cargar juegos de la ds, es q ese lo tengo, pero creía q solo valía para cargar juegos de la game boy advance, venga, gracias por todo.

Edito. Acabo de ver lo del ezflas 3 en un hilo q esta ahora el primero, una duda menos


edito de nuevo. Bueno, pues ya esta, me pille ayer la gris, y la flasee hoy aprovechando el ezflas q tenia para la game boy y la tarjeta wireles, ahora a viciar al nintendogs, y a ir resolviendo poco a poco el resto de dudas q me vayan surgiendo.
3 respuestas