Unas Dudazas

Hola a todos, no soy muy dado a abrir este tipo de hilo pidiendo ayuda pero es que ando muy apurado de tiempo. Os comento:

Hoy, hace 20 minutos me ofrecieron un XBox 360 Unplugged, segun he estado mirando, es una core con unos juegos miticos arcade.

La consola esta nueva a estrenar, tiene hasta las pegatinas en la bandeja (o algo asi me comento) y posiblemente no tenga ticket de compra porque me comento que fue de un regalo.

Tengo unas dudas y espero que seas tan amables de responderme, antes de nada aclarar que tengo una Wii y en la vida he cojido un mando de Xbox y ademas me tengo que decidir cuanto antes y ahora con los examenes no tengo mucho tiempo

El precio son 200 eurazos me duele mucho, pero me apetece la consola.

Dudas:

Estube mirando mirando los rollos de la garantia y segun creo, hay que registrarla en Microsoft y entoces tienes garantia?

Hace falta el ticket de compra para tener garantia?

Si compro una Core, necesito algo mas para jugar a eso del Live?

Merece la pena a ese precio?

La siguiente duda se que no deberia ir en este foro, pero dando mal de tiempo y no creo que deba ir abriendo hilos por todos los sitios...

Te siguen baneando de eso del Live si Flahseas la consolita actualmente ? ( a esta pregunta me vale con un simple Si o NO, luego ya me buscare la vida)

Por cuanto me pude costar en el mercado de segunda mano los accesorias para convertirla en una premiun (Disco duro,cascos...)?

Ahora que mi hermano se piro de casa, me aburro jugando solo, eso del Live mola?

Por favor, soy consciente de que estas dudas dudas estan mas que contestadas, pero mañana y pasao mañana tengo examenes y ando jodio y no tengo nada de tiempo para ponerme a buscar, lo lamento, pero me harias un gran favor si me resolveis estas dudas, ya que mañan a medio dia me tengo que decidir.

Un Saludo y siento el ladrillo que he soltado.
edmoa escribió:Hola a todos, no soy muy dado a abrir este tipo de hilo pidiendo ayuda pero es que ando muy apurado de tiempo. Os comento:

Hoy, hace 20 minutos me ofrecieron un XBox 360 Unplugged, segun he estado mirando, es una core con unos juegos miticos arcade.

La consola esta nueva a estrenar, tiene hasta las pegatinas en la bandeja (o algo asi me comento) y posiblemente no tenga ticket de compra porque me comento que fue de un regalo.

Tengo unas dudas y espero que seas tan amables de responderme, antes de nada aclarar que tengo una Wii y en la vida he cojido un mando de Xbox y ademas me tengo que decidir cuanto antes y ahora con los examenes no tengo mucho tiempo

El precio son 200 eurazos me duele mucho, pero me apetece la consola.

Dudas:

Estube mirando mirando los rollos de la garantia y segun creo, hay que registrarla en Microsoft y entoces tienes garantia?

depende del año de la consola

no no hace falta tiquet para tener garantia

necesitas un disco duro y unos headsets para hablar

no lo veo muy buen precio en alcampos y menajes del hogar hasta hace poco valia la premiun 300€

La siguiente duda se que no deberia ir en este foro, pero dando mal de tiempo y no creo que deba ir abriendo hilos por todos los sitios...

Te siguen baneando de eso del Live si Flahseas la consolita actualmente ? ( a esta pregunta me vale con un simple Si o NO, luego ya me buscare la vida)

SI sin lugar a duda te banearan y adios live [poraki] (Olé por microsoft [tadoramo] )

Por cuanto me pude costar en el mercado de segunda mano los accesorias para convertirla en una premiun (Disco duro,cascos...)?

ojea el foro de compra venta cada uno pone su precio

Ahora que mi hermano se piro de casa, me aburro jugando solo, eso del Live mola?

El live es dios [jaja] sin el live la diversion baja en picado [nop] almenos en mi opinion

Por favor, soy consciente de que estas dudas dudas estan mas que contestadas, pero mañana y pasao mañana tengo examenes y ando jodio y no tengo nada de tiempo para ponerme a buscar, lo lamento, pero me harias un gran favor si me resolveis estas dudas, ya que mañan a medio dia me tengo que decidir.

Un Saludo y siento el ladrillo que he soltado.Usa la busqueda para mas informacion X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
edmoa escribió:Dudas:

No hace falta el ticket, para enviar la consola en caso de fallo, has de llamar al numero del SAT o registrar la consola a traves de la pagina web de Xbox

edmoa escribió:Si compro una Core, necesito algo mas para jugar a eso del Live?

Necesitarias el disco duro para bajarte las actualizaciones del Dash y
edmoa escribió:de los juegos.

edmoa escribió:Merece la pena a ese precio?

200 es lo que cuesta una Core Nueva, asi que no, a ese precio te sale mas a renta comprarla en una tienda, que a parte te dan 15 dias para devolverla o cambiarla por otra nueva.

edmoa escribió:Te siguen baneando de eso del Live si Flahseas la consolita actualmente ? ( a esta pregunta me vale con un simple Si o NO, luego ya me buscare la vida)

No te sabria decir, pasate por el foro de Scene o de Online, que habia un hilo sobre los baneos.

edmoa escribió:Por cuanto me pude costar en el mercado de segunda mano los accesorias para convertirla en una premiun (Disco duro,cascos...)?

Por lo que te vas a gastar en los accesorios, te sale mas a cuenta pillarte una Premiun nueva directamente.

edmoa escribió:Ahora que mi hermano se piro de casa, me aburro jugando solo, eso del Live mola?

Depende del juego, como todo, yo en el Rainbowsix Vegas me lo paso como un enano Online, pero en el GOW no... y tambien depende de si eres de jugar Online u offline.
edmoa escribió:Estube mirando mirando los rollos de la garantia y segun creo, hay que registrarla en Microsoft y entoces tienes garantia?

Te intentare ayudar;

-Con registrar la consola tienes garantia,asi funciona.Llamas,la registras y ya esta.

-Para jugar al live necesitas suscribirte,unos 60€ anuales,merece la pena sin duda alguna.Para poder hablar con la gente mientras juegas necesitaras unos cascos con micro,que me parece que no vienen con la core.

-Merecer la pena,pues depende.Si es nueva,yo diria que si,pero si piensas tener live,antes o despues vas a necesitar comprarte el disco duro,para bajar demos,guardar tus partidas,tu musica....es casi 100% necesario.Pero insisto,si es totalemnte nueva,creo que no es mala compra,aunque te puedes plantear comprar una premiunq ue viene con TODO.

-Respecto a si te banean,pues supongo que si,no estoy muy al tanto puesto que no la tengo flasheada.Yo te recomendaria no hacerlo,perder el live es perder tu 360.

-De segunda mano,un disco lo tienes por 60€ o asi,cascos por muy poco,incluso nuevos valen unos del game unos 10€.No necesitas mas cosas.Disco+cascos+suscripcion al live.Si quieres probar el live,al registrar la consola te dan un mes.

-Respecto a si el live mola pues te dire que el live es DIOS [tadoramo]

Pues nada mas,comprate la 360,que se saleeeeeeee!!!

Salu2

EDIT : Ainnssss se man adelantado xDD
Muchas gracias por todas las respectas [oki]

Desconocia que la core estubiera tan barata, si cuesta nueva sobre 200 pavos creo que esta no me mecere la pena.

Voy a hablar con el nota pa ver si me ajusta el precio y si me la deja por 160-180 creo que se la pillo y luego ya me buscare la vida en el mercadeo de segunda mano en busca de unos cascos y un disco duro.

Esta guay eso de la garantia por registro, lo que no esta tan bien son esas 3 luces rojas que tienen a todo el mundo quemado, joer ademas 3 luces rojas, vaya mierda de mensaje de error, en vez de las luces podia salir el politono de Rocky y un mensaje en la pantalla que pusiese: " eres un jugon y por eso se quemó tu Xbox, llama al Sat y una nueva recibiras!!"

Lo dicho, me habeis hecho un gran favor, sois unos crack's. [oki]

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
200€ una core nueva? Donde por favor?
La core que yo sepa cuesta 300 euros!

PD:Pillate una premium,yo me compre una premium hace 2 semanas por 415 con el gears of war y el pro6,ya que si te pillas la core al final te va a salir mas cara o por ese precio..Saludos
200€ Por una CORE???? Dile al tio que ponga a funcionarla delante tuya y que la conecte al Live...

Ami me huele raro.. que quereis que os diga... [bad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
theflyingdove escribió:200€ una core nueva? Donde por favor?

Tu sales de casa??? Oooh Oooh Oooh Oooh

En cualquier tienda, las Cores estan descatalogadas y se las quieren quitar de encima como sea, en Menaje del Hogar empezaron a vender las Premiun por 300€, asi que imagina.
Pues yo si salgo y casulamente el miercoles pasado me recorrí Majadaonda y alcobendas buscando alguna oferta parecida y... en Game, MediaMarkt, El Corte Ingles, Carrefour y Eroski valen 300€. Dime por que zonas sales tú para que demos una vuelta por allí.

El precio oficial de la CORE son 300€, a lo mejor encuentras alguna oferta, pero la CORE vale 300€.

Un saludo!
9 respuestas