edmoa escribió:Hola a todos, no soy muy dado a abrir este tipo de hilo pidiendo ayuda pero es que ando muy apurado de tiempo. Os comento:
Hoy, hace 20 minutos me ofrecieron un XBox 360 Unplugged, segun he estado mirando, es una core con unos juegos miticos arcade.
La consola esta nueva a estrenar, tiene hasta las pegatinas en la bandeja (o algo asi me comento) y posiblemente no tenga ticket de compra porque me comento que fue de un regalo.
Tengo unas dudas y espero que seas tan amables de responderme, antes de nada aclarar que tengo una Wii y en la vida he cojido un mando de Xbox y ademas me tengo que decidir cuanto antes y ahora con los examenes no tengo mucho tiempo
El precio son 200 eurazos me duele mucho, pero me apetece la consola.
Dudas:
Estube mirando mirando los rollos de la garantia y segun creo, hay que registrarla en Microsoft y entoces tienes garantia?
depende del año de la consola
Hace falta el ticket de compra para tener garantia?
no no hace falta tiquet para tener garantia
Si compro una Core, necesito algo mas para jugar a eso del Live?
necesitas un disco duro y unos headsets para hablar
Merece la pena a ese precio?
no lo veo muy buen precio en alcampos y menajes del hogar hasta hace poco valia la premiun 300€
La siguiente duda se que no deberia ir en este foro, pero dando mal de tiempo y no creo que deba ir abriendo hilos por todos los sitios...
Te siguen baneando de eso del Live si Flahseas la consolita actualmente ? ( a esta pregunta me vale con un simple Si o NO, luego ya me buscare la vida)
SI sin lugar a duda te banearan y adios live
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(Olé por microsoft
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
)
Por cuanto me pude costar en el mercado de segunda mano los accesorias para convertirla en una premiun (Disco duro,cascos...)?
ojea el foro de compra venta cada uno pone su precio
Ahora que mi hermano se piro de casa, me aburro jugando solo, eso del Live mola?
El live es dios
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
sin el live la diversion baja en picado
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
almenos en mi opinion
Por favor, soy consciente de que estas dudas dudas estan mas que contestadas, pero mañana y pasao mañana tengo examenes y ando jodio y no tengo nada de tiempo para ponerme a buscar, lo lamento, pero me harias un gran favor si me resolveis estas dudas, ya que mañan a medio dia me tengo que decidir.
Un Saludo y siento el ladrillo que he soltado.Usa la busqueda para mas informacion