Unas dudas

¿Se puede usar el multitap de ps2 para los juegos de psx??

¿Salio alguna revista con demos de ps2?

¿Que tal van las memorys de psx de mas de 1 mega en ps2?

Lunes tengo que mandar la consola a sony,(Un problemilla de nada pero que me mosqueo un poco) ¿sabeis si la tengo que mandar con los mandos y los cables o solo lo que es la consola?
Me dijo un colega (que mandara la psx) que no mande la caja de ps2,(que la mande en otra) porque no me mandarian de vuelta la caja,
Pues del multitap ni idea, de la revista tampoco he visto ninguna con cd de demos, a expcepcion de una que se llama ps2 boom , o algo parecido, en lo que se refiere a la caja, no mandes, ya que te la cambiaran por una de color marron (experciencia con Psx), y si tienes que mandar los cables y el dualshock).
Espero haberte ayudado diego, y nos vemos en el otro lado.
Shalafi de Wayreth.
El camino para devolver una consola es el siguiente, yo lo he vivido personalmente.
Después de avisar a Sony, llama a los de Seur.
Mete en la caja todo lo que venia en ella, es decir, consola, dual-shock, cd-demo, manuales y todos los cables.
Dentro pones una fotocopia de la factura de compra, más una indicacion de lo que tu quieres hacer, es decir cambiarla o repararla. El cambio es una semana fijo, la reparacion no lo se, piensa que se la llevan a Belgica, pues ante todo indica que es para cambiar por otra nueva.
Ante todo mete todo en la caja, factura y solicitud de cambio.
La envias a:Stock Uno
Poligono de las Mercedes
C/ Arrastraria nº6
28022 Madrid
Un consejo cierra bien la caja y precintala para que nadie la habra o se habra sola de un golpe y se pierda todo.
Piensa que luego te daran una caja nueva, con todo nuevo.

Del resto de preguntas la del multitap no lo se pero creo que debiera funcionar perfectamente tanto en PS1 como en PS2.
De revistas con demos no se nada, supongo que Playstation Magazine sacara alguna demo, digo yo vamos.
Lo de las memoricards esta claro, las de PS1 para los juegos de PS1 sin importar la capacidad, porque la PS1 graba por bloques no por memoria variable (por decir algo) que lo hacen los juegos de PS2 para sus memoricards de 8MB.

Un saludo a todos.
entonces la mando en la caja original
El multitap de la psx si que funciona en la ps2 perfectamente.
4 respuestas