No entiendo eso de sólo la parte WEB...
Por lo de WinForms, qué más da? Para eso están GTK# y cococa#. Ambos totalmente libres.
Por lo otro... bueno, esperemos que la "practicidad" de algunos, no nos condicione a todos. Lo siento, no es borde ni nada, te lo aseguro, pero creo que la gente en general debería perocuparse e implicarse más en el software que usa ó programa. Cada uno tendrá sus ideas, pero a mí nunca me gustó que mi libertad pudiera verse coaccionada. Prefiero renunciar a la practicidad por ella. Lo que que he dicho, como espero, es que la libertad de todos, en un futuro, no sea condicionada por la inmensa practicidad que reina hoy en día. Te sonará exagerado, pero si has leído cosas sobre TCPA/Palladium ó como lo quieran llamar ahora, espero que al menos, puedas entender mis decisiones aunque no las compartas.
yo soy joven, y soy consciente de que quizá en parte condicione mi futuro. Pero, desde luego sé que no estoy condicionando el de nadie más. Otra gente, en cambio, sin saberlo, condicionan el de todos.
En serio te digo que no es en plan mal rollo, eh? Con todo lo que me has ayudado, te estoy enormemente agradecido. Sólo espero que puedas entender mi porqué. Y si tienes alguna duda ó quieres comentar algo sobre él, yo por mí encantado!
Muchas gracias sapison! De seguro que en un tiempo te vengo con alguna preguntilla de C#.
Un saludo!