unas dudas sobre ps4

Hola,me compre hace 10 dias la ps4 y tengo tres dudas
1:algunas veces cuando entro a la store o le doy a la informacion del juego que tengo puesto no me carga y sale dando vueltas un circulo y en la store a la vez no me deja entrar..
2:la memoria total de la consola era de 408,3gigas y otras veces se me cambia a 407,7
3:y en estos dias alguna que otra vez al apagar la consola me tarda mas y seguido los 3 pitidos ya escuchados en la ps3... deberia de preocuparme en algo de esto o son cosas normales?gracias y saludos
solo sé responderte a los pitidos, y eso es porqué le has dado a apagar mientras aún estaba trabajando la consola. te aconswjo que cuando salgas del juego, y extraigas el disco esperes unos segundos y después apagues.
superheroe3d escribió:Hola,me compre hace 10 dias la ps4 y tengo tres dudas
1:algunas veces cuando entro a la store o le doy a la informacion del juego que tengo puesto no me carga y sale dando vueltas un circulo y en la store a la vez no me deja entrar..
2:la memoria total de la consola era de 408,3gigas y otras veces se me cambia a 407,7
3:y en estos dias alguna que otra vez al apagar la consola me tarda mas y seguido los 3 pitidos ya escuchados en la ps3... deberia de preocuparme en algo de esto o son cosas normales?gracias y saludos


lo de la memoria tiene pinta de ser que has sacado algún trofeo. la ps4, hace automáticamente una captura de imagen cuando sacas un trofeo y la guarda en el disco duro. es una soberana mierda que haga eso, pero no se puede desactivar. xD

es cosa de ir borrando las capturas estas y listo.

saludos.
Ah vale gracias compañeros,sobre los pitidos no e sacado el disco,simplemente y cerrado la aplicacion y seguido e ido a apagarla... entonces una vez termine de jugar pues me espero algo mas y esos pitidos no se me escucharian?ok,y supongo que sobre lo de la store sera que va mal aveces... saludos
3 respuestas