unas dudas sobre cosas retro...

Weno aqui voy que tengo algunas dudas:


1) El cable para conectar la consola a la tv es el mismo para la Nes que para la SuperNes?? ¿y el adaptador de corriente?


2) Sabeis como se llama el cable xa conectar a la tv la saturn y el de la corriente?? Es que he conseguido una pero me viene sin cables.


3) tengo unos juegos precintados pero no se para que sistema son, parece como para amstrand o para Spectrum. Los juegos son Angel Nieto, Mundial de futbol y Bloodwych. las cajas son de carton, creo que son de Amstrad pero alguien me lo puede confirmar?


4) para que sirve el boton que hay detras de la super nes, la palanca con la que eliges entre CH3 / CH4 CH A / CH B


5) Que utilidad tiene unaparato pequeño transparente que tiene 2 entradas, una parece como el puerto serie de un ordenador,. En el aparato pone GAME HUNTER CD VERSION.



Eso es todo de momento, muchas gracias por adelantado
2. El cable tele de Saturn que yo sepa es especifico de ella, te recomiendo el RGB scart. El de alimentacion es totalmente generico, el de cualquier video u otra consola como la play te servira.
1. Si tanto los cables de NES como los de SNES son identicos

2. Amano Jacu ya te ha respondido

3. En la caja debe poner para q formato son, Amstrad, Spectrum, Amiga, MSX, etc

4. Sirve para elegir el canal que vas a elegir para sintonizar la SNES

5. Es un action replay para la PSX, se coloca detras de la consola y sirve para poner trucos y bueno, para otras cosas...
El puerto sirve para enchufarlo al ordenador y programarlo o actualizarlo

Salu2
muchas gracias, ya he comprobado que si funciona la supernes con dicho cable, lo que me tenia mosca era lo de la palanca de detras.

Entonces el transformador de la super nes lo puedo usar con la nes????

de no ser asi, que transformador debo usar? Cuanto voltaje e intensidad??


Y lo de la saturn...a cuánto están esos cables mas o menos, no sea que me sakeen, o si es posible, a lo mejor yendo a una tienda de electronica con el nombre ese de RGB SCART lo tienen.....
Y aparte un mando para la saturn, sobre q precio podria conseguirlo,o uno compatible.


Lo del game hunter he visto ya info en internet jeje y creo que se ya que es, gracias :D.



un saludo y gracias de nuevo a los dos
sobre el cable de la saturn en tiendas online españolas no cuestan mas de 10 euros el rgb que es el que mejor calidad ofrece, pasate por este hilo que hay una lista de tiendas españolas muy buenas y seguro que lo encuentras.

saludoss

pd:el transformador de la nes puedes usarlo en la snes perfectamente
Muchas gracias


yoijin escribió:
pd:el transformador de la nes puedes usarlo en la snes perfectamente



y al reves?? El de la super nes en la nes?
tambien se puede

saludoss
6 respuestas