unas dudas... (fuentes de alimentacion y SLI)

hola, vereis, estaria interesado en comprarme una placa base... concretamente la 680i SLI de NVIDIA, que me han recomendado en este foro... pero tengo una duda

por el momento solo voy a tener una tarjeta grafica, lo del SLI tendra que esperar asi que, ¿esta placa base funcionara con una sola grafica verdad??? :?

la segunda pregunta es que me he estado informando y son necesarias fuentes de alimentacion de mayor tamaño para soportar esta placa base con SLI y tal.... cual me recomendais¿? :? (estaria interesado en una de 500 W como minimo)

y otra rapida, no entiendo muy bien como va esto de las memorias RAM, he visto que hay varios tipos: DDR2, DDR...
mi pregunta es, pueden funcionar juntas dos memorias RAM diferentes, o sea, una DDR2 puede funcionar al lado de una DDR¿?¿? :?

PD: quizas algunas preguntas parezcan tonterias, pero prefiero asegurarme [carcajad]
Respuesta a tu primera pregunta: No hay problema ninguno, puedes instalar una sola tarjeta gráfica y te funcionará igual.

Respuesta a la segunda pregunta: ¿Con lo de mayor tamaño te refieres a mayor potencia? Efectivamente, necesitas una fuente de alimentación de gran potencia, a ser posible preparada para SLI. La que tengo yo, por ejemplo.

Respuesta a la última pregunta: La respuesta es NO. No puedes mezclar DDR con DDR2. Es más, la placa base que comentas, probablemente sólo soporta DDR2.
Pues como te han dicho no hay problema por usar una sóla gráfica.

Sobre fuentes de alimentación dependerá de lo que tengas pensado montar, pero creo que con una de 600w tendrás suficiente, mirate la que dice Clockman o si quieres algo más barato las Tacens son buenas y no muy caras.

Y sobre lo de la ram, esa placa sólo admite DDR2 (y ya que compras esa placa gastate un poco en unas memorias buenas, de 800mhz como poco, si piensas comprar unas baratas mejor cambia de placa ya que esa placa es muy buena para overclockear el procesador, asi que si no la vas a usar para eso con una que lleve un 965 tienes de sobra).
Solo añadir que te olvides del SLI, es mejor tener una buena gráfica que dos de gama media.
3 respuestas