Unas dudas con la Guitarra GH

Hola, veréis por fin me he decidido a comprarme el GH3 con la guitarra pero tengo unas dudas. La Guitarra va por cable verdad? por lo tanto no se puede esar en el pc con el aparato ese de microsoft no? o hay alguna manera de poder usar la guitarra en el pc? si no es así, sabéis de alguna guitarra decente para la 360 que se pueda usar tanto en la consola como en el pc mediante el aparato de microsoft?

Gracias ;) XD
DaiviX está baneado por "troll"
DiDi_BcN_17 escribió:Hola, veréis por fin me he decidido a comprarme el GH3 con la guitarra pero tengo unas dudas. La Guitarra va por cable verdad? por lo tanto no se puede esar en el pc con el aparato ese de microsoft no? o hay alguna manera de poder usar la guitarra en el pc? si no es así, sabéis de alguna guitarra decente para la 360 que se pueda usar tanto en la consola como en el pc mediante el aparato de microsoft?

Gracias ;) XD

La guitarra es inalambrica.
si que se puede usar. hay un cacharro que sacó microsoft que no me acuerdo mu bien como se llama pero lo vi aquí en algún hilo. microsoft wireless receiver for windows o algo así. ponlo en el google a ver. es un receptor de señales inalámbricas. te permite usar el mando de la 360 tb. suerte
si fuese la guitarra del GHII lo tendrías aún mas facil, porque va por usb
Ah! que la quitarra del GH3 es inalámbrica? haberlo dicho antes!! xD muchas gracias! entonces me recomendais esa o la del GH2?
( si me compro la inalámbrica también me comprare el aparato ese de microsoft ).
la de ghII es con cable, y la otra inalambrica.

en calidad es mejor la del III
Depende de lo que prefieras, yo tengo la del guitar hero II precisamente porque me gusta poder ponerla en el PC, y no me ha hecho falta comprarme nada mas.

Si solo vas a comprarte el receptor por poner la guitarra, te aconsejaria pillar la del GHII, pero tu mismo. Y en calidad me parecen similares, la verdad.
Yo estoy muy indeciso de que Guitarra comprar: O la con cable o sin cable (ambas están al mismo precio).
Que mejora trae la Guitarra del GH-III??.

Por cierto, he leido que habrá un nuevo modelo de Guitarra para el GH: World Tour, que será más grande, etc. Si antes tenia duda cual comprar, ahora estoy peor :D.
Jajaja creo que compraré la 3 porque el aparatejo ese me servirá para enchufar el volante al pc también no? sinó me daría igual qual escoger, es más si no me equivoco creo que estéticamente me gustaba más la del GHII pero no me acuerdo... pues nada haber si la encuentro mañana en algún lado xD
8 respuestas