Bueno pues ya lo he recibido; ademas el paquete ha llegado esta mañana sobre las 11, asi que la entrega fenomenal, la verdad que yo pensaba que llegaría mañana, pero vamos ni siendo muy optimista podria haber pensado que llegara esta mañana; un 10
La calidad de todo en general, bajo mi punto de vista es excepcional (hay que tener en cuenta que tuve la desgracia de pedir dos n5ds para unos sobrinos, asi que el liston esta bastante bajo), empezando por la caja (da pena que solo sea una caja, me gusta bastante
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), los materiales los veo muy bien, el cartucho se ve muy resistente, el lector de tarjetas tambien se ve de buenos materiales (aunque he usado mi lector del ordenador), y el alargador usb tambien se ve de buena calidad (cable libre de oxigeno).
Aqui se puede ver el contenido del pack: (no deja poner el link del pdf, lo puedo pasar por privado)
Tutorial/Review%20-%20Ez%204.pdf
Luego algo que no me esperaba y es que el cartucho no sobresale nada, pensaba que al no ser micro sd sobresaldría, pero no, encaja como si fuera un cartucho original.
Sobre la memoria, pues efectivamente incorpora 256 megas de espacio, el problema es acceder a dicho espacio (igual se puede hacer un copiar pegar, el problema es que el menú del loader esta en chino, jaja). De todas formas, parece ser que el sistema utiliza ese espacio si le falta ram o para cargar juegos de mas de 128 (eso me ha parecido leer), asi que yo me olvido de ese espacio; con dos gigas sobra. Pero vamos en el manual pone que es una memoria que perfectamente se puede usar como almacenamiento.
Para empezar a usarlo he seguido este tutorial y sin problemas ha rulado a la primera:
hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-flash-iv_955673Y poco mas, la unica duda que me queda es como puedo poner el menú del loader en ingles (el parcheador admite chino e ingles, asi que doy por supuesto que habra alguna forma de poner el loader en ingles). De todas formas una vez tengas "todo" en la memory y arranques la consola, le das al boton A sin parar hasta que te salga un explorador de archivos que te lleva a la memory y alli ya sabras que hacer....
((Venga a ver si sabeis como ponerlo en ingles

)