Unas cuantas preguntas...

A ver, quiero aprovechar el hilo para hacer unas cuantas preguntas y no hacer mil hilos q seria un coñazo....

1. ¿Cuantos capitulos tiene el Turok? (para quien se lo haya acabado o lo sepa pq se me esta haciendo mas largo q un dia sin pan).

2. ¿Q se cuece con el juego Shadow Of Memories? Algunos datos plis (es q me suena de haberlo visto en otra consola pero no se ni de q va ni si tiene calidad) (Una nota media vendria bien). ¿Una aventura en ingles??

3. ¿Y el Deathrow?? Ese juego parece bastante interesante, es el mismo deporte q en speedball 2?? Algo de eso pone en centro mail. ¿Tambien en ingles'?? cawento

4. ¿El CHase ese? Parece algo rarillo y no habia oido hablar de el por el foro.

5. Y por ultimo.. el Largo Winch?? De q trata? Aventura grafica?

Gracias de antemano y saludos.
El Shadow of Memories es un juego bastante mediocre de PS2... y el de Xbox dudo que se aleje de ser un simple porte.

El Chase lo comentaron más abajo, hay gente que le gusta pero en general lo han puesto a parir.

Sí, el largo es medio aventura gráfica pero por lo que he leido normalillo...

Deathrow promete pero vete a saber XD
Dios!!.. como esta el patio! [agggtt]

O sea, q el unico asi q se puede coger pa ver q tal es el deathrow.. q esta en ingles y seria el conejillo de indias [jaja] ... pos mira, voy a esperar algo a ver, y si al final lo trinco pq soy un desesperado ya lo comentare tio. [looco]

Gracias y saludos.
2 respuestas