Unas cuantas preguntas

Hola, llevo poco mas de una semana con mi macbook nuevo y tengo algunas preguntas que haceros xD

¿Hay algún programa que me descomprima archivos rar divididos en partes? He probado muchos pero con ninguno lo consigo

Creo que habia un widget para dashboard que te buscaba automicamente las letras de las canciones de iTunes, ¿alguien sabe como se llama? Y tambien creo que existe un programa que te meustra las letras de las canciones en el escritorio ¿alguien sabe de este tambien?

Por ahora, nada más xD Muchas gracias y si me surgen dudas editare el hilo

Saludos
Androws escribió:Hola, llevo poco mas de una semana con mi macbook nuevo y tengo algunas preguntas que haceros xD

¿Hay algún programa que me descomprima archivos rar divididos en partes? He probado muchos pero con ninguno lo consigo

Creo que habia un widget para dashboard que te buscaba automicamente las letras de las canciones de iTunes, ¿alguien sabe como se llama? Y tambien creo que existe un programa que te meustra las letras de las canciones en el escritorio ¿alguien sabe de este tambien?

Por ahora, nada más xD Muchas gracias y si me surgen dudas editare el hilo

Saludos

Para los rar por partes (y con contraseña) yo uso UnRARX. The Unarchiver también funciona, pero a mí a veces me ha dado problemas. Para los archivos por partes de Hacha, existe un MacHacha (y soporta los archivos de Hacha Pro, aunque los más nuevos parece que no van).
Androws escribió:Hola, llevo poco mas de una semana con mi macbook nuevo y tengo algunas preguntas que haceros xD

¿Hay algún programa que me descomprima archivos rar divididos en partes? He probado muchos pero con ninguno lo consigo

Creo que habia un widget para dashboard que te buscaba automicamente las letras de las canciones de iTunes, ¿alguien sabe como se llama? Y tambien creo que existe un programa que te meustra las letras de las canciones en el escritorio ¿alguien sabe de este tambien?

Por ahora, nada más xD Muchas gracias y si me surgen dudas editare el hilo

Saludos


Yo tengo descomprimido archivos en partes tanto con el UnRarX como con el Unarchiver.
El widget puede ser el Harmonic y el programa Lyrics o algo así.

Saludos!
Para los archivos .001 y semejantes, el Split & Concat va muy bien y es universal:

http://www.xs4all.nl/~loekjehe/Split&Concat/



Saludos!
El Zipeg, me gusta bastante, porque es una de las cosas que yo echaba de menos de windows y era poder ver que contiene un archivo comprimido sin tener que descomprimirlo, además de poder elegir los archivos que quieras descomprimir dentro del archivo comprimido... joder vaya frase, espero que me hayáis entendido
para itunes Gimmesometune (aunque no es un widget pero va genial) (se puede ocultar) a mi me ha funcionado mucho mejor que los widgets
Para las letras yo uso el widget TunesText, que me funciona a la perfección y que me encuentra más letras que el SingThatTune.

Creo que el programa para mostrar las letras en el escritorio se llama DesktopLyrics.
Para los rar hay bastante variedad, como te han dicho tanto unRarX, como Unarchiver, como Zipeg hacen las funciones que pides. Tambien están SimplyRar y RarMachine que funcionan correctamente, este último de pago aunque con una interfaz muy leopard, y simple.

Para el tema de las letras yo uso singThatTune pero probaré este TuneText que comenta kakashi ya que hay muchas canciones que el primero no encuentra.

Y efectivamente para poner las letras en el escritorio DesktopLyrics. Además si quieres poner en el escritorio la caratula del album que estas escuchando puedes probar bowtie.

Un saludo
para descomprimir yo uso el stuffit y va de lujo
Gracias a todos por las respuestas, ahora tengo algunas dudas mas xD, ¿existe alguna version de Wine gratuita? Se que esta crossover pero es de pago. 

Y, ¿cual cliente de p2p me recomendais? Uso Poisoned, pero en algunas busquedas, sobre todo de cosas poco populares, me da que se inventa los resultados y si descargas alguno de los que te da, el archivo siempre esta corrupto o si es una cancion iTunes no la reproduce, etc
EDIT: Por cierto, en la app de QuickPwn 2.2 del ipod Touch, no encuentro opcion de buscar el firmware, tan solo me busca en la carpeta de descargas de iTunes y como no tengo el firm guardado en esa carpeta no me deja continuar, alguien sabe como hacer que o busque o la ruta exacta de la carpeta para poner el firm ahi? 
 
Gracias de nuevo
No hay ningún Wine freeware, almenos que yo conozca.

Del Poisoned olvídate, está más que muerto, no es ni universal. Tienes el Acquisition que es muchísima mejor aplicación, pero de pago, aunque la restricción es un poco chorra, ya lo verás.




Saludos!
Lo mismo compilando Wine desde las fuentes, aunque no sé hasta que punto va a ser posible eso sin modificar el código.
11 respuestas