Unas cuantas dudas después del flasheo

Buenas! Después de una tarde entretenida de buscar información, desmontar la consola y flashearla al fin la tengo a punto.

Es un Hitachi 59, así que le he puesto el iXtreme 1.4. Es seguro este firmware? Porque he visto que ahora tiene que salir el 1.5, así que no sé...

Después, tema baneos. Si juego a una copia no stealth, pero no me conecto al Live!, es fácil caer baneado? Si la copia es Stealth puedo jugar online con mas o menos tranquilidad? La verdad es que sobre qué puedo hacer y qué no a la hora de conectar la X360 a internet o incluso jugar online estoy perdido totalmente. A ver si alguien me puede responder a éstas preguntas, o si alguien quiere hacerme un resumen sobre cómo está el tema (de online, baneos y tal) pues se lo agradecería mucho.

Un saludo ;)
con cualquier firmware puedes caer baneado, estas con un pie dentro y el otro fuera, lo que si puedes hacer es mirarte bien tus backups antes de grabarlo y reproducirlo en tu x360, mirate las SS, DMI, PDI, stealth, splitvid, si no llevara stealth tu backup no arrancaria, porque el ixtreme hace que no arranque. Ten cuidado cuando hagas un backup no tendas las SS corruptas y tambien otra cosa mas, jugar a relases antes de tiempo tambien es baneo fijo, aunque no lo juegues online.
1 respuesta