unas cosas

1)hay alguna pagina de donde me pueda descargar el libro del señor de loas anillos y videos de la 2 parte??
2)me an dicho q mi pagina tiene un virus como coño lo quito???
3)hay algun parche para el diablo 2 para q no se ponga de colorines??esq hay aveces q no para de ponerse.
4)me podeis decir la direccion exacta para bajarme un programa para poner contraseñas a una carpeta.no penseis mal hee:D :D :D
gracias
Originalmente enviado por messiah
1)hay alguna pagina de donde me pueda descargar el libro del señor de loas anillos y videos de la 2 parte??
2)me an dicho q mi pagina tiene un virus como coño lo quito???
3)hay algun parche para el diablo 2 para q no se ponga de colorines??esq hay aveces q no para de ponerse.
4)me podeis decir la direccion exacta para bajarme un programa para poner contraseñas a una carpeta.no penseis mal hee:D :D :D
gracias


1)... creo q esto no podemos decirlo... los videos... prueba en http://www.quicktime.com (seccion trailers)

2)... el virus... hace meses q te avisé XD ;)... bajate los html y pasales un buen antivirus pa q lo quite :)

3) parche??? mira en la web official... http://www.blizzard.com

4)... ummm busca en download.com q hay varios... por ejemplo el Magic Folders
yo te avise anteayer (es el VBS.Haptime.A@mm)

yo q tu borraba todo tu web y la volvia a subir con el antivirus pasado (a toda la web)

y lo de ponerle contraseña a una carpeta puedes hacer lo q dice zeus o bien comprimirla en zip y ponerle contraseña


salu2
ya he pasado el antivirus y nada pero he puesto mi pag y si pero no se quitarlo
q ago???
q hace ese virus??
Originalmente enviado por messiah
ya he pasado el antivirus y nada pero he puesto mi pag y si pero no se quitarlo
q ago???
q hace ese virus??


haber peña... todos sois iguales... preguntais q coño hace el virus pq si no hace nada no os preocupais de desinfectarlo.

joder... como minimo lo q hace es infectar a toda la otra peña... o sea q dejarlo puesto es ser un gran cabronzao :( :(:(:(:(:(:(:(
vale yo q se como coño quitarlo :( :( }:/
asy q no soy un cabronazo porq no lo quite si supiese donde esta cogerlo y eliminarlo lo aria invediatamente
asy q no penseis q lo ago a posta}:/ }:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por messiah
vale yo q se como coño quitarlo :( :( }:/
asy q no soy un cabronazo porq no lo quite si supiese donde esta cogerlo y eliminarlo lo aria invediatamente
asy q no penseis q lo ago a posta}:/ }:/ }:/ }:/


lu se...

pero te lo estamos diciendo... te bajas la page... la desinfectas con un antivirus y la vuelves a subir (después de eliminar la q hay).


lo del cabronazo va en general... pq siempre q sale un virus de los bestias estos q se prpagan a saco... mucha gente pregunta Q hace??? para q sinó hace nada pasar de el... y esto está muy, pero q muy mal :(
6 respuestas