Una web para encontrarlos a todos... ¿Web para comprobar diferentes librerias de juegos?

Como decia la frase grabada en el anillo único del Serñor de los Anillos:
"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

Seguro que alguno ha comprado algún juego y ya lo tenia o a comprado un bundle y ya tenia los juegos repartidos en otras plataformas o le suena que tiene un juego y no sabe si lo regalaron en EPIC, se lo dio Prime y está en GOG o qué.
Tengo 1800 juego en Steam y serán unos cientos más si sumamos EPIC, GOG, etc...

¿Hay alguna web, plataforma, app, lo que sea en donde pongas tus perfiles de las diferentes librerias (Steam, GOG, EPIC, Amazon, EA, Ubisoft, Rockstar, Battlenet,...) y te diga si tienes ya el juego?

En GOG galaxy puedes juntar muchos, aunque las sincronizaciones entre cuentas fallan bastante y tampoco es algo tan comodo de comprobar.
También he visto que en Isthereanydeal hay algo parecido para meter tu perfil de Steam y encima te dice si tienes ya los juegos de un bundle, lo cual es muy util la verdad, porque hay veces que te llama la atención un bundle pero luego te das cuenta que ya tienes 3 o 4 juegos perdidos por la biblioteca.

¿Hay algo como eso pero más completo, que puedas añadir muchos perfiles?
Como te han dicho por ahí arriba, playnite es lo que estás buscando!

Enlazas todas las stores, ocultas los juegos que no te interesen o que tengas repes y juraría que incluso puedes lanzarlos desde la propia playnite (teniendo el launcher correspondiente instalado, claro)
Mi opinión.... no, no hay nada que te de la comodidad de tenerlo todo en Steam, por eso el resto de plataformas se empeñan en que les compres a ellos a cambio de tu comodidad, y por eso hay gente en los foros tratando de convencer a otros de que no es bueno tenerlo todo junto, que es buena la competencia, blablabla.... a la hora de la verdad, cuando comienzas a tener muchos juegos, cualquier cosa deferente a tenerlo todo en una misma plataforma es un follón.
@Lasnait yo lo hago con gg.deals

Creo que está todo todo lo de pc, incluso play y Xbox.

Y sino creas un tag y lo metes allí.

Eso sí, importa solo de Steam. Lo demás es ficha a mano, uno a uno. Guay si vas como yo poniéndolo conforme lo adquieres. Pero si lo tienes que hacer desde 0 con bibliotecas bastante cargadas uff....quizás mejor playnite aunque es app, no una web en si
ivanjmg escribió:Mi opinión.... no, no hay nada que te de la comodidad de tenerlo todo en Steam, por eso el resto de plataformas se empeñan en que les compres a ellos a cambio de tu comodidad, y por eso hay gente en los foros tratando de convencer a otros de que no es bueno tenerlo todo junto, que es buena la competencia, blablabla.... a la hora de la verdad, cuando comienzas a tener muchos juegos, cualquier cosa deferente a tenerlo todo en una misma plataforma es un follón.

Sí, claro.
Pero peor es pagar por un juego que te han dado en Epic o Amazon o Gog. Playnite es un apaño imperfecto para poder buscar solo una vez si ya tienes un juego en cualquier plataforma. A los que no nos importan logros, o la plataforma en la que se juega, pues está bien tenerlo como ayuda. Sin esta aplicación probablemente habría comprado algún bundle en el que me faltan 5 juegos en Steam, pero que ya tengo dos o tres juegos más en otra tienda por solo buscar si los tenía en steam.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera.
Yo suelo priorizar Steam, pero ahora mismo con lo que regala EPIC y lo que van metiendo en Prime para Epic y GOG, la verdad es que la cosa se va cargando mucho ya.

Por ejemplo, el bundle actual de metroidvanias de Humble, tengo 1 en Steam y además 2 en Epic y 1 en GOG. Pues lo que era un bundle que me pudiera llamar la atención se convierte en nada.
6 respuestas