Una votacion

Encuesta
¿Cuantas Veces Meais?
8%
4
10%
5
22%
11
14%
7
12%
6
26%
13
8%
4
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 21:43.
Pues eso mismo


teneis que decir tambien Cuando


Yo

1º Recien levantado
2º Despues de comer
3º Despues de Cenar
Pos yo he votao "3 veces" pero esta entre 3 y 4...

Luego una cosa curiosa qe me pasa... Cuando estamos los findes por ahi de botellon, mientras algunos de mis colegas van a mear hasta 3 o 4 veces en cuestion de 2 horas (ese pitxoneee...) yo voy como mucho una vez, qe ya es poco teniendo en cuenta la de alcohol qe entra en el cuerpo en ese tiempo... Pues en esa meada puedo tirarme casi 1 minuto seguido meandooo [tomaaa] [tomaaa] A veces me da miedo y todo porqe parece qe no voy a terminar nunca, cuando llevo ya un rato meando sigo teniendo las mismas ganas qe cuando empece... parezco un puto camello [reojillo] Vamos qe debo tener unos riñones tremendos [tomaaa] .
Yo no las cuento, pero más de 5 seguro.
Y no he de ir al médico, yo bebo alrededor de 3 o 4 litros de agua al día, lo cual no es nada malo.
a mi me paso algo parecido en el cine...la pelicula no terminaba. y yo que solo mee por la mañana y tenia los riñones que vamos...despues tuve un rato largo meando y me paso igual que a ti
Mañana lo cuento XD, nunca se me ha ocurrido. Descubriendo tu cuerpo con EOL :p

Saludos
Los dias normales unas 4 veces, pero si es un dia que salga por ahi y haga botellón 3/4 veces más [tomaaa]
Skunk escribió:Luego una cosa curiosa qe me pasa... Cuando estamos los findes por ahi de botellon, mientras algunos de mis colegas van a mear hasta 3 o 4 veces en cuestion de 2 horas (ese pitxoneee...) yo voy como mucho una vez, qe ya es poco teniendo en cuenta la de alcohol qe entra en el cuerpo en ese tiempo... Pues en esa meada puedo tirarme casi 1 minuto seguido meandooo [tomaaa] [tomaaa] A veces me da miedo y todo porqe parece qe no voy a terminar nunca, cuando llevo ya un rato meando sigo teniendo las mismas ganas qe cuando empece... parezco un puto camello [reojillo] Vamos qe debo tener unos riñones tremendos [tomaaa] .


Esto es xq desde pequeño no te has acostumbrado a orinar cuando tenias el primer impulso y ahora solo notas la vejiga cuando está bastante distendida, en tu caso será a partir del litro y pico.

Se nota q me pago yo los estudios y me interesa sacarlos rapidillo ein?
yo siempre 1
weno a veces 2 pero casi siempre 1
Pues la verdad es que no las cuento [tomaaa]

no se , supongo que 2 o 3.

Eso si, si estoy de botellón, buf, ni se sabe.



PD: MAñana y pasao estaré de romería, ya las contare
Yo entre 4/5 e incluso hay dias que más.
Eso si, no meo mucha cantidad.
Pues yo más de 5 fijo... Tengo 3 meadas que son fijas todos los días: al levantarme, a eso de las 11 (cuando me he levantado a las 8), y antes de acostarme... Luego meo más veces el resto del día, pero estas cuando tengo ganas...

Eso sí, las 3 que he numerado son fijas todos los días..
mas de 5. despues de la retencion de orina toi mu flojito d ai bajo
[MODO me creo medico ON]
mmmm, no creo k mear 1 vez al dia sea debido a tener los riñones mu bien, la verdad... mas bien al contrario, creo k ese tendria k ir al medico, y no el que mea 5 veces al dia ya que este depura bien los liquidos k toma...
[MODO me creo medico OFF]

Yo meo unas 3 o 4 veces al dia, calculo yo... :p

SaLu2 by YOO
Normalmente, 3 al dia. Sin embargo hay dias que puedo llegar a mear hasta 6 veces. Incluso mas si fumo más de lo habitual ( porque fumo poco, eh )
Yo 5 o más, y he de decir, q no hay q ir al médico por mear mucho (A no ser q tengas cistitis y claro estés todo el día en el baño, sin obtener resultados, q mal se pasa por dios....), si no por mear poco y muy oscuro, es weno beber mucha agua y hacer q los riñones trabajen.

Si solo meas dos veces al día, no bebes los dos litros de agua recomendados, ni por asomo.


A beber más agua tol mundoooooooooo :-)
3 u 4 veces y tb cago y meo a la vez depende del dia... [oki]
Drashiel escribió: Si solo meas dos veces al día, no bebes los dos litros de agua recomendados, ni por asomo.


A beber más agua tol mundoooooooooo :-)


Tu si qe sabes Drashiel, un gran consejo.... yo creo qe lo suyo son de 3 meadas diarias en adelante... mucho mejor qe el Actimel... [jaja] [jaja]

Salu2 y a dormir qe ya me he echado mis 5 meadas hoy... ya he cumplio... [oki]
yo he votao p un robot japones pq ma gustao la opcion.
ahora al servicio, pues voy depende de lo q bebe ese dias normalmente entre 3 y 5 veces, pero si voy de cañitas y me inxo de cervecitas puedo ir muxas mas :P [beer][beer]
Yo 4, pero sin contar un sábado, q de 9 a 7 igual meo una vez cada hora
Teniendo en cuenta la cantidad de [beer] que tomo, más de 5, seguro, y más de 10.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo nu se, es decir, unos dias puedo ir mucho, otros no ir, otros un un par de veces, no soy constante en eso.
Pues yo actualmente 1 vez, el WC del cibercafé esta chungo y tengo que aguantar XD
22 respuestas