Una votaciòn sin importancia..

Encuesta
¿En negrita o en letra normal?
6%
3
50%
25
12%
6
32%
16
Hay 50 votos.
Uhmmmmmmm, ¿de què forma os resulta resulta màs còmodo leer un texto, con negrita o sin negrita?

¿Asì? o ¿Asì?


Simple curiosidad.A mì me resulta màs còmodo leer algo que destaca con negrita, pero parece que a otras personas no.

Simplemente es una curiosidad que tengo.

Adjuntos

Prefiero que escribas normal, molesta un poco leer un post en negrita después de todo un hilo escrito normal.
Y ¿por què coño haces los acentos invertidos?
A mí me resulta más cómodo sin negrita también, la negrita se usa para resaltar cosas importantes. Para mí equivale al uso de mayúsculas.
¿Por què haces los acentos invertidos?
Prefiero letra normal y sobre los acentos es curioso nunca me habia fijado.
Supongo que cada uno los puede poner como quiera, yo por ejemplo no los pongo soy muy perro escribiendo con el ordenador.
Yo personalmente creo que la letra normal es mas comoda para leer, mientras que en negrita se nota mejor lo que quieres resaltar
negrita sux y si encima escribes un parrafo entero si meterle intros es inleible
texto entero negrita o mayuscula = me dejo los ojos
Pq pones ls acentos del revés??? [comor?] ein?
pa mi que lo hace aposta
No sólo es incómodo, además parece que quieres llamar la atención. No digo que lo hagas por eso, pero es la impresión que me das.
Yo prefiero leerlo en letra normal.

Pa mi k pone los acentos al reves porque debe haber perdio la tecla del acento [fies] [fies]

Salu2
1º.Debo ser al ùnico que le resulta màs còmodo leer en negrita.De hecho mi voto ha sido el ùnico que apoya la letra negrita..xD(Serà cosa de ser algo miope o.o..)..Sì, claro que lo pongo en negrita para llamar la atenciòn.¿A que funciona?.

2ºLos acentos los hago asì por motivos de configuraciòn.Hace tiempo lo tenìa en americano(Usa)y donde tenìa la tecla de acentos normales, me salìan los invertidos,asì que tenìa que usar otra tecla màs arriba.
Tardè tiempo en arreglarlo.Cuando lo hice los acentos invertidos se colocaron donde estaban los acentos normales, y como tenìa ya la costumbre de hacer los acentos asì, pues seguì y sigo.
Ademàs,es una forma como cualquier otra de diferenciarse de los demàs.
joder q paranoias, pues la letra lo "normal" es q como bien dice la palabra es q se escriba normal o como viene de serie; las negritas, las cursivas o ambas a la vez estan bien para resaltar nombres propios o cosas importantes aunq para esto tb me parecen mas comodas las comillas q entorpecen menos (a mi parecer)

pd: joder q lio te tienes montado con las comillas no??

[off-topic mode on]

dat28850 q guapas las zapatillas de tu firma dejamelas un fin de semanita q con mi nick van de puta madre XD

[/off-topic mode off]
Escrito originalmente por Eithelval
Sì, claro que lo pongo en negrita para llamar la atenciòn.¿A que funciona?.

Ya lo creo, me llama la atención que quieras destacar por encima de los demás como si tu opinión fuera más importante que la del resto.
Pues yo me quedo con la negrita, será porque soy miope.

:cool:
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ya lo creo, me llama la atención que quieras destacar por encima de los demás como si tu opinión fuera más importante que la del resto.


Uyuyuy......Me gusta destacar sin màs.Que una opiniòn estè con una letra no la hace mejor o peor, es mejor o peor dependiendo de quièn la escriba...Aunque es algo realmente evidente ,¿Cierto?

Ademàs, no lo digas como si fuera algo malo o como si fuera algo que sòlo pudiera hacer yo...Ademàs, si vosotros mismo decìs que os molestàis menos en leer cosas en negrita,¿no te parece una forma algo tonta de querer que mi opiniòn se màs importante?(Bueno, la frase igual no tiene mucho sentido.....Pero entiendes,¿no?)

Esta lìnea va por Mustang..xD
Hombre lo de los acentos invertidos, yo creo que seria mas comodo que lo hicieras bien, pq asi por lo menos destacarias en que no te dejas ningun acento y encima estarian bien.

En catalan hay palabras que llevan la tilde a un lado u otro dependiendo del sonido. pero todos al reves.......

Refiriendome al tema: Mejor escribir en normal y resaltarlo en negrito o cursiva
[OFFTOPIC]

Escrito originalmente por Sebastronius
En catalan hay palabras que llevan la tilde a un lado u otro dependiendo del osnido. pero todos al reves.......


¬_¬ ¬_¬ Yo que me pensaba que las tildes en catalan variaban con el sonido ahora se ve que es por el osnido?? ¬_¬ ¬_¬

Sebas, que es cachondeo, es que la palabreja me hace gracia, OSNIDO!!!! jeje toy paranoico [toctoc] [toctoc]

[\OFFTOPIC]
Me es mas comodo para la vista leer algo en letra normal. La negrita mejor para rsaltar algo.
Pero en fin, tu haz lo que te de la gana, al fin y al cabo es lo que vas a hacer. [oki]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ya lo creo, me llama la atención que quieras destacar por encima de los demás como si tu opinión fuera más importante que la del resto.
Lo voy a decir más alto, nunca más claro.

Ya lo creo, me llama la atención que quieras destacar por encima de los demás como si tu opinión fuera más importante que la del resto.
Escrito originalmente por Eithelval
Me gusta destacar sin màs.
Ahora más alto y más claro.

Me gusta destacar sin màs, o lo que es lo mismo, me lo creo y vosotros no teneis ni idea y me da lo mismo lo que digais.


Más o menos viene a decir, que te crees mierda y no llegas a peo, pero que piensas que nosotros no tenemos nada que decir, por que nos creemos peos y no llegamos a vientecillo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si realmente vas a hacer lo que te de la gana, y dices que a los que no nos guste tu forma de escribir, no te responderemos, pues no preguntes, que te respondemos a lo que dices, que veo te interesa saber, pero no nos menosprecies.
[offtopic]
Escrito originalmente por Silent Bob
[OFFTOPIC]



¬_¬ ¬_¬ Yo que me pensaba que las tildes en catalan variaban con el sonido ahora se ve que es por el osnido?? ¬_¬ ¬_¬

Sebas, que es cachondeo, es que la palabreja me hace gracia, OSNIDO!!!! jeje toy paranoico [toctoc] [toctoc]

[\OFFTOPIC]


Buff caad evs ercibo poer[qmparto]

Pos na ya lo he editado, pero mola la palabra Osnido, es original[oki]

[/offtopic]
bueno y si vas a seguir escribiendo como quieras me surge una duda

¿por qué has escrito este hilo?

respecto a la pregunta escibe como quieras no creo que nadie sea mejor o peor por el tamaño de su letra.
¿Frane, era necesario ponerse en ese plan?¿Es que la palabra "destacar" tiene algùn significado que yo desconozca y que suponga una ofensa hacia los demàs?¿Si crees que nadie es mejor por còmo escribe, a què viene todo eso?

2º¿He dicho yo que fuera a cambiar de forma de escribir dependiendo de lo que se dijera en el hilo?¿He dicho yo o insinuado cosas como que estè hilo era un pèrdida de tiempo, puesto que su propòsito era cambiar mi forma de escribir en base a lo que se dijera?
Yo lo he planteado como una curiosidad personal , nada màs.Si la gente interpreta cosas que yo no doy a entender no es cosa mìa.

De verdad, veo las respuestas de algunos y no entiendo ni a què vienen... [comor?]


Eithelval(O sea, yo):

Uhmmmmmmm, ¿de què forma os resulta resulta màs còmodo leer un texto, con negrita o sin negrita?

¿Asì? o ¿Asì?


Simple curiosidad .A mì me resulta màs còmodo leer algo que destaca con negrita, pero parece que a otras personas no.

Simplemente es una curiosidad que tengo.



En fin, creo que dejo el topic antes de que llegue a màs...
No te me enfades ni me malinterpretes.

Personalmente, a mi me da exactamente lo mismo como escribas, pero si preguntas, por curiosidad, entiendo que quieres saber, así que no es de recibo algunas de tus respuestas, pues se pueden malinterpretar.

Si alguien te responde, que parece que quieres destacar, y esa persona, te devuelve la moneda, no te enfades, ni digas que te gusta destacar sin más, pues yo lo interpreto, por que se puede interpretar, como un acto de menosprecio hacia el resto de eolianos, te da igual si molestas o no, haces lo que quieres.

Se supone, que todos seguimos unas normas, normal, para conversar, en negrita y cursiva, para destacar, en mayúsculas para gritar. Está claro que no vas por ahí, pero tampoco das margen, sinó estás de acuerdo, respondes por ejemplo
Ademàs, si vosotros mismo decìs que os molestàis menos en leer cosas en negrita
o lo que es lo mismo, preguntas por hacer algo, no por curiosidad, o esto otro
¿no te parece una forma algo tonta de querer que mi opiniòn se màs importante?
cuando has dicho que te gusta destacar. Y al final tenías razón
(Bueno, la frase igual no tiene mucho sentido.....
y es cierto, por que no se ya a que te refieres, si a que te da igual a ti, o a que nos de igual a nosotros.

Y perdoname el post de antes, no quería ofenderte, aunque veo que lo he hecho, pero mi intención era que comprendieras que si se siguen unas normas, que no están escritas, pero que todo el mundo cumple, será que es lo mejor para que funcione, y con tu hilo, lo único que haces es crear una polémica innecesaria, pero nunca ofenderte, lo siento de veras.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Eithelval
Uyuyuy......Me gusta destacar sin màs.Que una opiniòn estè con una letra no la hace mejor o peor, es mejor o peor dependiendo de quièn la escriba...Aunque es algo realmente [B]evidente ,¿Cierto?

Ademàs, no lo digas como si fuera algo malo o como si fuera algo que sòlo pudiera hacer yo...Ademàs, si vosotros mismo decìs que os molestàis menos en leer cosas en negrita,¿no te parece una forma algo tonta de querer que mi opiniòn se màs importante?(Bueno, la frase igual no tiene mucho sentido.....Pero entiendes,¿no?)[/B] [/B]

Mi padre siempre dice que lo malo que tiene preguntar es que te pueden responder. Ya había visto algún post tuyo antes que este hilo y mi primera impresión sobre ti fue bastante mala por el motivo que he dicho, que con esa forma de escribir parece que quieras llamar la atención y que todo el mundo se fije en ti más que en los demás. Seguro que eres una persona estupenda, pero no me gusta la gente que va por la vida intentando destacar, así que yo lo veo como algo negativo y por eso lo digo así.

Y tampoco estoy de acuerdo en que una opinión sea mejor o peor dependiendo de quién la escriba (no me resulta tan evidente), creo que hay personas que tienen buenas opiniones en unos temas y malas en otros.
1º.La pregunta inicial del topic era còmo le resultaba a la gente leer un pàrrafo,si le resultaba màs còmodo hacerlo en negrita o no, no si le molestaba mi forma de escribir o si a alguien le resultaba màs difìcil leerme.Eso por ahì.

Es decir, que el objetivo inicial del topic Nunca fue que se juzgara mi forma de escribir.Despuès la gente ya fue suponiendo lo que bàsicamente le dio la gana, haciendo comentario del tipo "Si vas a escribir al final como te de la gana"(parecidos).Simplemente me pregunto a què vienen este tipo de comentarios....Y para que se entienda mejor:¿A què coño vienen?.Despuès la gente me viene con que no sè què de que si voy a escribir igualmente asì para què lo pregunto...........Y yo pregunto:¿Dònde coño he preguntado YO SI OS GUSTABA MI FORMA DE ESCRIBIR?.

Es que no sè de dònde sacàis todo eso cuando el post inicial no tiene ni siete lìneas...Joder con la suposiciòn....


2ºNo!Lo malo de preguntar no es que respondan.Lo malo es que te responda cosas que no tienen que ver con lo que se pregunta.Eso sì que es malo.

Lo mejor de todo es que te caigo mal por escribir asì.........Creo que esto todavìa no lo habìa visto......

Escribo en negrita por tres razones.
-Me resulta màs fàcil leer algo en negrita.
-Costumbre.
-Me gusta destacar(algo que no sabìa que estuviera mal visto en la sociedad ni perseguido, pero ya se sabe que nunca te acostaràs sin aprender algo nuevo)

Al parecer, no sè, que un futbolista(salvando las distancias en años luz)quiera destacar es algo malo......Vaya...

Las opinones las escriben la personas, unas personas saben argumentar, razonar etc mejor que otras.Por lo tanto que una opiniòn sea mejor depende de quièn la escriba......Y casi siempre que se habla se hace de forma general..

Por cierto, ya echarme algo en cara, habedme echado en cara que adjuntè un archivo sin venir a cuento.

Y creo que lo dejo antes de que os de por poneros a opinar sobre mi firma o mi avatar y que digàis que lo llevo para destacar y no porque simplemente me guste.(¿Tres lìneas de estupideces infatiles?Sip.Pero despuès de lo leìdo en este topic creo que ya no desentona)

La verdad es que he cambiado de opinión, ahora creo que lo haces para provocarme dolor de ojos. He tenido que bajar el brillo del monitor para poder leer lo que has escrito y así poder contestarte...

Mira, yo no quiero malos rollos, sólo te digo que no me gusta lo que haces, igual que tú me dices a mí que no te gusta lo que te digo. Y no he dicho en ningún momento ni que me caigas mal ni que destacar esté mal visto en la sociedad ni perseguido. Sólo digo que no me gusta la gente que quiere llamar la atención.

Si tú quieres seguir haciéndolo, por mí vale. Pero no voy a leerte posts como el último, de verdad, que se me acaban de caer todas las pestañas...

PD: Por cierto, adjuntaste un archivo sin venir a cuento. ;)

Venga, no te enfades. [beer]
Escrito originalmente por Eithelval
[B]Por cierto, ya echarme algo en cara, habedme echado en cara que adjuntè un archivo sin venir a cuento. [/B]
Has puesto un adjunto sin venir a cuento, a que viene eso.

Eah, de verdad, no te enfades, te vuelvo a pedir disculpas, de verdad, perdóname Eithelval [tadoramo].

Enga, nos vemos.

[beer]
Eithelval la verdad es que si que cuesta un webo leer tus post en depende que monitores. Te lo digo porque ayer accedi a este hilo desde la uni y me quedaba ciego, pero desde el tft de 17 que tengo en casa me cuesta pero menos. Oooh
31 respuestas