› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues lo que parece estar pasando es que la nueva baja (es lo que tiene jugar con margen de beneficios) y que la de segunda mano, sobre todo la de inversores, aun se resiste (nadie quiere vender mas barato de lo que ha comprado, pero no habra otra, porque hay que ser tonto para pagar mas por una vivienda de segunda mano sin la mitad de instalaciones y calidades que puede tener una nueva).zibergazte escribió:un año da para mucho... y Cancerber.. la apuesta es de la media del estado eh!.. nada de un sitio determinado...
en muchos sitios parece que se ha parado o incluso ha bajado.. pero en otros se ha mantenido por encima del 10% interanual... y me da que es un ligero ajuste para continuar subiendo mas pausadamente... bueno por lo menos la vivienda nueva... la de segunda.. quiza se pare bastante
zuscu escribió:Ahora que estan empezando a pararse las ventas, a ajustarse los precios, incluso en algunas provincias ha bajado, es el mejor momento para esperar unos 6-12 meses, aunque a mi novia no le gusta esa idea, porque como se pegue un frenazo brutal a la venta, esto va a bajar en picado que no lo para ni dios. Decidselo a todo el mundo, no compres en 6-12 meses que esta bajando, meterse ahora mismo es el peor momento de todos.
Saludos a todos y esperad pacientemente, que volveran a estar a unos precios razonables, yo no quiero que me lo regalen, pero que no especulen con un bien de primera necesidad a base de pelotazos inmobiliarios, que es lo que mas lo ha hecho engordar.
SuperLopez escribió:Yo estoy esperando a ver donde están los alarmistas que decian que el pasado mes de Octubre se preveía un Octubre Negro...
La tuya en concreto es bastante mas digna que la de los que nos manifestamos cada fin de semana o vamos a asambleas, porque no podemos acceder a algo que no sea un puto zulo de 12m^2.cambios escribió:Ya, pero en concreto, mi vivienda es tan digna como la vuestra no?, enonces que es lo que quereis ?.
a)-Que el estado os la regale. ?
b)-Que el estado os la regale ?
c)-Que el estado os la regale ?
A mi como no me ha regalado nada el estado , que lo unico que hace es darme por culo y sangrarme y me obliga a trabajar 11 horas diarias pues como que no me parece bien que vaya regalando lo que tanto esfuerzo me ha costado a mi , pero creo que no es el unico culpable.
Quizas deberiais ser un poco menos "UTOPICOS" y aventuraros a pasar a la accion de buscaros las habichuelas. Seguramente muchos de nuestros padres siguen viviendo de alquiler o no han sabido lo que es la propiedad nunca.
Y que conste que no lo digo por provocar , lo digo por que yo he estado en vuestra situacion y creo que estaba equivocado.
cambios escribió:Ya, pero en concreto, mi vivienda es tan digna como la vuestra no?, enonces que es lo que quereis ?.
a)-Que el estado os la regale. ?
b)-Que el estado os la regale ?
c)-Que el estado os la regale ?
No se, por que , la mayoria de la gente que esta con este tema lo que quiere es un piso de 120M2 , acabados "tutiple" y a ser posible en e centro por 400Leuros al mes....Eso no es ser muy realista nop?
Otra cosa seria , que por ejemplo, se nacinalizase el sistema de hipotecas y con los beneficios generados por el Interes el estado contruyese pisos de alquiler.
Ojo digo de alquiler por que hay mucho jetas que con la proteccion oficial y esos sorteos hacen el agosto de su vida.
A mi como no me ha regalado nada el estado , que lo unico que hace es darme por culo y sangrarme y me obliga a trabajar 11 horas diarias pues como que no me parece bien que vaya regalando lo que tanto esfuerzo me ha costado a mi , pero creo que no es el unico culpable.
Quizas deberiais ser un poco menos "UTOPICOS" y aventuraros a pasar a la accion de buscaros las habichuelas. Seguramente muchos de nuestros padres siguen viviendo de alquiler o no han sabido lo que es la propiedad nunca.
Y que conste que no lo digo por provocar , lo digo por que yo he estado en vuestra situacion y creo que estaba equivocado.
cambios escribió:La solucion es muy sencilla. Nacionalizar las hipotecas.
A 10 Años vista, esos pisos de alquiler supondrian una gran bolsa de riqueza para el estado y eso conlleva tener mas dinero y medios para sanidad y bienestar social.
Yo propongo "SOLUCIONES", rentables, viables y justas. Todavia no he visto a nadie con vuestras reivindicaciones hacer lo mismo.
No pienso que seais vagos, pienso que haceis el tonto, cuando uno quiere hacer algo o arreglar algo, lo hace, se actua. No se convova una manisfestacion para gritar "hay que hacer algo, se hace.
Como ? no hay que ser muy listo. Teneis un monton de partidos politicos faltos de ideologia y propuestas. Faltos de gente de base honesta. Faltos de programas con propuestas concretas. Ese el lugar donde hay que luchar. No en la puerta del Ayuntamiento (Hay_Untamiento), si no dentro en el pleno. No gritando una tarde frente a una plaza, trabajando dia a dia para que todo funcione mejor.
Abrid los ojos. Despertad al durmiente.
cambios escribió:No se, por que , la mayoria de la gente que esta con este tema lo que quiere es un piso de 120M2 , acabados "tutiple" y a ser posible en e centro por 400Leuros al mes....Eso no es ser muy realista nop?
Cancerber escribió:
No se de que guindo te has caido, pero tenia buena altura, seguro.
Primero, si en algo se fundamenta el capitalismo y la UE es en la existencia de la usura; si te piensas que se van a nacionalizar las hipotecas (algo que por otro lado dudo muchisimo que se pueda hacer, por aquello de evitar la libre circulacion de capitales y toda esa maravilla europea) es que aun no te has enterado de en que mundo vives.......
Ahora que te he expuesto mi opinion, dejo de perder el tiempo contigo. Mas suerte con el proximo.