Una vieja gloria...(entra xD).

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy hablando de
Ene De Ese Spain
Lo pongo así porque me salen asteriscos :

¿Quienes de aquí estuvieron en esa web? Me he puesto nostálgico y he querido recordar esa web que tantas alegrías me ha dado, ilusiones, nuevos amigos, etc...

Me acuerdo el primer día que la descubrí (a la semana de abrir) y me encantó, mucha info, mucha gente amable, mods respetables, etc, etc...cada día cuando llegaba a mi casa me ponía a leer las reviews de las personas que ya tenian la DS Japonesa, incluso visioné el videoreview de Diskun (que por aquí andará, creo) y me ilusioné aún más...nunca sentiré lo que pasé allí, gracias a ella conocí a urimm (que por aquí anda jaja).

Además hubieron KDD's divertidas, llenas de vicio [babas] .

Hasta que llegó el apocalípsis de la web, prefiero no mencionar quién fue el causante, la gente se fue yendo, los registrados desde el principio se fueron del foro...yo seguí hasta el final, hasta fuí moderador, pero nada, la web murió.

Creo que ha sido la mejor comunidad (junto a Meristation y EOL) que he estado nunca y quiero rendirle un homenajillo, gracias!

Imagen

¡Perdón por el tochaco pero a veces uno se pone sentimental! Jaja [burla2]
Heku escribió:No aparece :-P

Lee el spoiler e interpreta xD
yo estuve casi desde sus inicios :D anda que no hace ya >_< que recuerdos jajajaja
pues si me acuerdo de ti Carlinhos, que una vez dijiste que ibas a estar ausente o algo asi jaja :P
alli estuve yo pasando horas y horas jaja, también hice algunas quedadas, donde conocí en persona a login y otros muchos con los que me lo pasaba de pm en el pans, buff, que tiempos, me gustaria volver a hacerlo :D
Yo también estuve allí, de hecho fui Administrador de la web durante un tiempo [+risas]

La verdad es que es una de las mejores comunidades en las que he estado. Sobretodo antes de la salida de la DS en España era la leche, las primeras KDDs salieron de ahí (nada de Vandal, fuimos nosotros los primeros!! Todavía me acuerdo de la primera KDD con Spiriel, Hell y NeGrO jugando al Ridge Racer :P).

Además de NDSSp surgió DSMagazine y muchos de mis actuales amigos salieron de esa web también.

Vamos, que tengo unos recuerdos cojonudos.
Yo estuve desde los principios, aunque era un usuario común, luego estuve como diseñador y moderador en el intento de Revolution Spain, y como lo mismo en lo que fue NDSsp despues de desaparecer, Canal Nintendo. Formo también parte del Staff de DSMagazine desde su tercer número y además ahora estamos envueltos en su sucesor jajaja.

Los unicos contactos que conservo de NDSsp son los compañeros con los que trabajo en la revista ;)

Un saludo a todos

EDIT: Hola YaW!! XD
Yo tmb estaba alli, aunque posteaba muy poco, y luego tmb un poco en canal nintendo. Y ahora que ya tng la DS ya no estan online. A ver si vuelven!
Recuerdo a todos vosotros y a los mencionados, ains que recuerdos...

Edit: Mirad que he encontrado en yutuf: http://www.youtube.com/watch?v=cIbUSW85ghE
Yo también estuve alli, desde los inicios de Nds Spain como usuario, hasta administrador en Canal Nintendo.
Se ha aprendido mucho en esa web, una comunidad fantástica, lleno de buena gente, buen rollo y todo girando en torno a Nintendo DS.

También vi de cerca el nacimiento de DSMagazine con sus primeros números, y dia a dia nos salía alguien con una nueva review (o videoreview) de un juego nuevo.

Uno de los mejores foros en los que he estado, que ya es historia (o no..) y que la verdad se guarda buenos recuerdos y he conocido a gente estupenda con las que hoy dia mantengo contacto. [ginyo]

PD: Hi Danny, YaW & cia! :)
Joder yo tambien estuve alli.

Segitron, Yaw y Dingo_N, os recuerdo a vosotros como Mods/Admins... :D

Una gran comunidad, si señor!

Y tenían una pedazo de revista, para quitar el hipo
jaja, yo también me acuerdo de ti Jsk77, aunque también de otros foros jajaja
sobre lo de mod alli.. va a ser que no XD
creo que es de la mejor página de una consola de la que me ha faltado ser mod XD
soy de la mejor de xbox360, de la mejor de psp y la mejor de wii :D tengo trabajo xDDD
Sergitron escribió:Yo también estuve alli, desde los inicios de Nds Spain como usuario, hasta administrador en Canal Nintendo.
Se ha aprendido mucho en esa web, una comunidad fantástica, lleno de buena gente, buen rollo y todo girando en torno a Nintendo DS.

También vi de cerca el nacimiento de DSMagazine con sus primeros números, y dia a dia nos salía alguien con una nueva review (o videoreview) de un juego nuevo.

Uno de los mejores foros en los que he estado, que ya es historia (o no..) y que la verdad se guarda buenos recuerdos y he conocido a gente estupenda con las que hoy dia mantengo contacto. [ginyo]

PD: Hi Danny, YaW & cia! :)

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Que significa ese o no eh!!

Yo tambien estube alli, luego en canal nintendo, hasta que lo cerraron (o no... cawento ) y ahora dealbulo por ahí..

Saludos a todos!
Digo yo que los asteriscos están por algo...

Fdo- An0n1m0
12 respuestas