Una vez instalado OS X como arranco XP?

Buenas, pues una vez que he instalado el OS X en mi PC, no se como arrancar el XP, al encender el ordenador, puedo clicar F8, pero solo me sale la opción de arrancar con OS X.

Por cierto, no me deja arrancar el OS X sin DVD, es normal??

P.D.: No estoy hablando de nada de pirateo ni nada, tengo el OS X original eh!!
eliges uno u otro.......
http://www.faq-mac.com/mt/archives/016728.php

edito:no me he dado cuenta q hablabas de un pc........de eso no se sorry....x cierto creo q la licencia de osx no te vale para los pc solo para ordenadores apple..........de hecho aki se cerro un hilo x problemas de legalidad creo.....

salu2
Ostia maponk, no lo sabía eso. Y por que? En principio si lo compras, no lo puedes usar como quieras?? Pues vaya tela...
maponk escribió:edito:no me he dado cuenta q hablabas de un pc........de eso no se sorry....x cierto creo q la licencia de osx no te vale para los pc solo para ordenadores apple..........de hecho aki se cerro un hilo x problemas de legalidad creo.....

¿De donde te has sacado eso? Pa mi que es legal.... Y no se ha cerrado ningun hilo de mac por ilegalidad. El proyecto osX86 es legal. Cerraron la pagina mientras que tenian colgados algunos archivos propietarios, pero la reabrieron encuanto los quitaron. Es lo mas parecido que conozco. Los hilos que hay por aqui de osX86 se cierran por repetidos, no por ilegales.

Solucion a tu problema: instala grub o lilo y añade las lineas que necesites. En definitiva, necesitas un gestor de arranque.

Salu2!
4 respuestas