una ultima duda ante de encargar el ordenador

wenas tengo un presupuesto muy limitado para un ordenador la ultima duda que tengo es, que mi actual ordenador le cambiare micro, placa, y memorias y le montare todo nuevo con 2gb de ram ddr3 a 1333. el disco duro actual es un disco duro: IDE 7200 rpm 120 gb, pues la cuestion es si me merece la pena por tema de rendimiento ponerle un disco duro sata2 con 16 mb de cache 1plato o ponerle otro modulo memoria ram de 2gb y tenerle activo el dual channel ya que ambas cuestan los mismo, lo lo unico que me queda para terminar el pc el sistema operativo que utilizare sera windows7 a 64birt para jugar. gracias
Hola! Hombre, si te compras un disco duro nuevo sata de los nuevos siempre te dara mas velocidad de transferencia pero si vas limitado de presupuesto podrias aprovechar el hd que mal no te va a ir el equipo por ser ide. Un poco corto si que se te queda de espacio la verdad. Lo de la memoria si que es totalmente recomendable que te cojas un par de modulos de ram para ponerlos en dual chanel ya que creo que 2 gigas para hoy en dia es bien poco. Ademas que al comprarla ahora al menos te aseguras que los modulos seran iguales.

Un saludo!
a mi 2gb de ram para un sistema de 64 bits me parece poco y para juegos aun menos. Compra otros dos gigas de ram...es mi recomendacion
Eso depende de tu disco duro, si tu hdd esta muy "cansado" ya... que hay estos que realmente se nota que arastra todo el tema por su culpa aunque lo formateas y instalas el sistema de nuevo. Si no lo notas que este fuera el caso, pues en mi lugar yo pillaria los 2GB de memoria y desabilitaria memoria virtual que asigna al disco duro el sistema.
Compra ahora el disco duro y deja la ram para despues de navidad, que el precio de la ram ahora mismo está por la nubes. El disco duro agiliza mucho un pc y, si, aun sigues con 2gb de ram, pero DDR3 a 1333 (que no es poco). Es mi opinión, en realidad hagas lo que hagas es un acierto.

Saludos.
Si vas a jugar bastante lo mejor la RAM, si vas a usar mucho acceso a disco (por ejemplo video) el disco sin dudarlo.
Puesto que vas a encargar un ordenador nuevo y el disco que tienes es ATA, yo pillaba primero el disco duro, cuando tengas la oportunidad, la RAM.
Si vas a usar el pc para jugar la ram lo primero, no es muy dificil
7 respuestas