una ultima cosa va

despues de haber visto lo de las tarjetas las comparaciones y tal (la verdad m sigo qdando +o- igual pro algo he visto digo:

para no abandonar el presupuesto de las 180000(ya ,ya se lo q pensareis x15000pelas +0- q mas da no?ya pro 15000+15000 +8000=una burrada q no m apetece pagar d momnto)he pensado en poder hacer una cambio:
80gb(en vez de 120gb)y gforce4 a 128 o(120gb y radeon 9000 a 128) q decis?
p.d.Espero q no pnseis q intento repetirme solo kiero respuestas va?agur
Novato si nos dices para qtienes pensado el ekipo, seguro qte podemos asesorar mejor :-P
MAcho........ en no hace falta poner lo mismo e 3 post distintos......

Lo de antes....

Procesador : P4 2,4 Ghz
HD: WD 80 GB 8 MB Buffer (Serie Caviar 3 años de garantia)
TG: Radeon 9500 PRO

Saludos
Solo queria que me respondierais,wueno el pc lo kiero para todo,sobre todo para programar (en c++,pekeños programas),para linux,ver peliculas y claro para poder echar mis ratos de ocio jugando a los ultimos juegos(doom3)y tal.
Otra cosa por 3000pelillas de diferencia decirme con cual os kedariais :radeon 9000 pro 128mb ó Gforce4 4200(puede ser?)de 128mb.he oido que la radeo esta muy bien pro que la gforce4 es la mejor para juegos y tal,nose me declino x la gforce4 ,pro aconsejarme please.
P.D.ahh vi la pagina de comparativa de t.graficas , pero la verdad la mayoria de los datos no los entiendo ZzzZZ wueno agur
es como el tema de intel-amd, para gustos los colores. Yo elijo AMD-Nvidia (y he probado tanto intel como ati, y tengo tb un p4)
Para jugar sin duda la GF4 Ti 4200 128 MB, si puede ser de MSI

LA 9000 PRO de 128 es mejor en reproduccion de DVD, salida tv y alguna cosa mas....pero para jugar mejor la GF4 Ti...

De todas formas cualquiera de las 2 es una buena eleccion....

nVidia = juegos, Drivers
ATI = Diseño, 2D,DVD y salida de TV

Para esto, gustos colores.....pero yo elegiria la GF4 TI4200 128 MB

Saludos
5 respuestas