Una tontería un poco rara...

Buenas.

He buscado y no he encontrado nada de lo que me pasa, ni si quiera en google.

Vereis, mientras juego, a veces, la lucecita del aro de la consola, la que señala que el primer mando está conectado, se cambia del primer cuadrante al segundo, vamos, como si se convirtiera en el mando 2, y en realidad ni tengo dos mandos, ni pasa nada raro, solo que la luz cambia de un cuadrante a otro muchas veces, aunque todo funciona correctamente.

Me tiene un poco mosqueado porque me pone nervioso ver la lucecita moverse. Le pasa a alguien? Hay algún motivo?

Gracias.

EDITADO: Y no, no creo que tenga que ver nada con las pilas del mando vamos xD
Ami me pasa de vez en cuando, es el sensor de la consola que esta cachondo, pero la cojo y la agito un poco como una coctelera y vuelve a ir bien XD
KChito escribió:Ami me pasa de vez en cuando, es el sensor de la consola que esta cachondo, pero la cojo y la agito un poco como una coctelera y vuelve a ir bien XD

Hasta que te destroce un juego y te cagues en el puto sensor xD
No hombre lo hago sin juego en la bandeja [+risas]
KChito escribió:No hombre lo hago sin juego en la bandeja [+risas]

es q si no lo rallas q no veas xddd [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Buenas.

He buscado y no he encontrado nada de lo que me pasa, ni si quiera en google.

Vereis, mientras juego, a veces, la lucecita del aro de la consola, la que señala que el primer mando está conectado, se cambia del primer cuadrante al segundo, vamos, como si se convirtiera en el mando 2, y en realidad ni tengo dos mandos, ni pasa nada raro, solo que la luz cambia de un cuadrante a otro muchas veces, aunque todo funciona correctamente.

Me tiene un poco mosqueado porque me pone nervioso ver la lucecita moverse. Le pasa a alguien? Hay algún motivo?

Gracias.

EDITADO: Y no, no creo que tenga que ver nada con las pilas del mando vamos xD

A ver si vas a tener un vecino que pega a ti con una x360 y por eso te pasa eso. [fumando]

A mi me paso una vez y era por culpa de las pilas, a no ser que como bien dicen sea el sensor q se trastorna.

Un saludo
KChito escribió:Ami me pasa de vez en cuando, es el sensor de la consola que esta cachondo, pero la cojo y la agito un poco como una coctelera y vuelve a ir bien XD

Que joio jajaja
Es el sensor seguro.

Es una "bolita" que se encarga de que luzca una parte del aro u otra dependiendo que la consola esté en horizontal o vertical, ya que dependiendo de que esté de una manera u otra se encenderá una luz distinta para señalar el player 1.

Si esa "bolita" está en un estado crítico entre pinto y Valdemoro pasa lo que te ocurre a ti.

Como te han dicho arriba, CON LA CONSOLA APAGADA, agítala un poquillo a ver si reacciona.

Si no tu eliges, o convivir con ello o para el SAT.

Salu2 !
Anda coño, no habia pensado yo que tenia un sensor :-p A mi me pasa a veces tambien pero no afecta para nada en el juego asi que... me viene a dar lo mismo ;)
Si es del sensor para que cambie el 1º player de cuadrante al cambiarla de posicion (horizontal/vertical), si no pareceria que es el 3 cuadrante.

saludos
Pos ami tambian me ha pasado varias veces y no le he dado importancia ya que no me afectaba.

Y es verdad que si la pones horizontal cambiaria exactamente a esa lucecilla.

Esperemos que no le pase nada malo al "cacharrito" por un p... led jeje

un salud2
A mi me pasaba eso tambien y cuando se fue al sat por las 3lr volvio arreglado. Pero supongo que mandar al sat por eso es un poco chorra

saludos ratataaaa [flipa]
11 respuestas