Una tonteria q me paso anoche...

Wenas, pues venia yo anoche de ver a mis colegas sobre las 4:30 am. Entonces en un semaforo(venia en coche) habia un coche delante(un bmw, no modelo nuevo pero wapillo) y era un semaforo q para pasar se ponia solo en ambar. Pues se puso en ambar y se quedo quieto, entonces yo movi un poco el coche, como pa q pillara la indirecta de q ya podia tirar, y se quedo quieto, le pite, vacilo un poco y se movio (lentisimo por cierto). A mi no me gusto eso...no se, me olio mal.

Seguidamente llegamos al siguiente semaforo, el se puso en la derecha y yo en la izquierda pq tenia q seguir recto, me adelante y me puse pisando un poco el paso de peatones para no quedar a su altura, pq vi q eran 4 gitanos, pero ellos se pusieron a mi altura y me llamaron pa q bajara la ventana. Entonces me estuvo preguntando q donde estaba tal calle y q si esto era Sant Celoni creo q me dijo (era sabadell, se hacia el loco el cabron) y q cómo se iba, le dije q no lo sabia, y me dijo q los acompañara a la autopista, y yo pensando "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ara voy a acompañar a las 4 am a 4 gitanos fuera d mi ciudad, amos, a q me pegueis el palo" pues se me pusieron tope pesaos q los acompañara y yo q no, q me tenia q ir y weno, entonces me dijeron q donde vivia, y yo "por aki" y me comenzaron a decir "en la plaza tal, en la calle cual..?" o sea q eran d aki los cabrones... no se q pretendian, si solo reirse y jugar o algo, pero no me gusto nada. Al final cuando vieron q no iria (me tire en el semaforo 2 rondas d rojo-verde hablando con ellos [buaaj] ) pues cogieron y salieron follaos. Amos, no se, pero lo pase mal al ver q no se piraban, yo diciendoles q la autopista estaba justo hacia la direccion contraria y el tio haciendose el loco y rallando q los acompañara...

Weno, ha sio una rallada, seguramente sin importancia pero yo me ralle con los tios esos, ademas los gitanos no me gustan nada(perdonad si creeis q es racismo o algo, pero es q desde pequeño he visto muchos, y son unos mentirosos y se hacen los locos siempre...).

Venga salu2 y gracias a los q se lo han leido.
ai wanxu, eske en sabadell ai mucho friki suelto....si estas tu por alli tb... XD
eske no te puedes fiar de nadie eh [noop]
[qmparto] [qmparto] Conozco a gente k lleva puñales de caza y bates en el coxe, si pasa algo asi conviene llevarlo XD
Gitano bueno = Gitano muerto [uzi] [uzi] [uzi]
srca escribió:Gitano bueno = Gitano muerto [uzi] [uzi] [uzi]
Pss pss que te llamaran racista!!!
Hasta el día que te apuñalen... luego dirán... ah.. puede ser que fueran peligrosos [noop]
Yo ayer, estaba parado en el semaforo y se me pone al lado un Seat Leon con dos garrulones de unos 27 y se mete un RAYON el conductor de la hostia, y luego le pasa el espejo al otro y se mete el otro rayon, puff menuda cara de flipados que se les puso.

Y despues todo el rato estuvieron detras mio, pensaba, espero que no empiecen a flipar mucho antes de que lleve al parking XD
Yo de momento aun no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero por si las moscas cuando veo que puede haber alguna situación potencialmente peligrosa pongo el seguro para que las puertas no se puedan abrir desde fuera.
Lo único, que una vez, me siguió un tio bastante rato, pero era a plena luz del dia, y además llevaba un coche igualito al mío, así que me lo tome como una "broma", al final di un par de vueltas a la misma manzana para ver si se cansaba y como el tío seguía detrás, en un par de cruces lo despiste sin mayor problema, aunque después me dio pena y estuve por ir a buscarlo XD
nose llamadlo racismo, xo yo los gitanos mientras mas lejos mejor, m dan = los inmigrantes los de color, los k sean , pk esos no man exo nada, xo a los gitanos no los puedo ver, pk siempre va buscando problemas, es mi opinion
salu2.
Daveandana escribió:nose llamadlo racismo, xo yo los gitanos mientras mas lejos mejor, m dan = los inmigrantes los de color, los k sean , pk esos no man exo nada, xo a los gitanos no los puedo ver, pk siempre va buscando problemas, es mi opinion
salu2.


Totalmente de acuerdo, contigo y con los demas, nunca me han gustado...

Kratzer escribió:Yo de momento aun no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, pero por si las moscas cuando veo que puede haber alguna situación potencialmente peligrosa pongo el seguro para que las puertas no se puedan abrir desde fuera.


Cuando lo de q le pite y no tiro palante lo hice, pero claro luegoq me puse a su altura no podia hacerme el loco pq el semaforo acababa de ponerse rojo y tenia q esperar y baje la ventana, pero el pestillo estaba :P

Salu2
Lleva cuidao con esa gente , que cuando van en grupo muy fuertes pero cuando estan solos todos unos mierdas, esto es lo mismo de siempre , lo que hay que hacer es no meterse con ellos e intentar que no se metan contigo.
Wanxu,eso a mi no me las contao tio??? joer,pos la proxima vez que te pase algo similar, simplemente no bajes la ventana,o si lo haces, tu les sigues la corriente y luego te piras, pasa de gente asi que lo unico que saben hacer es dar problemas y porculo a la gente.
UtenA_Tenjô escribió:Wanxu,eso a mi no me las contao tio??? joer,pos la proxima vez que te pase algo similar, simplemente no bajes la ventana,o si lo haces, tu les sigues la corriente y luego te piras, pasa de gente asi que lo unico que saben hacer es dar problemas y porculo a la gente.


Si, ya me diras cuando kieres q t lo cuente, si fue viniendo de ir con vosotros [tomaaa] y otra, no se como kieres q no les abra la ventan, si esta a mi lao, y el semaforo en rojo... ademas q no podia pirarme, si me movia seguroq me seguian, joer. No paso nada pero fue algo chungo...
Es posible que les molara tu coche y si no tenian nada mejor que hacer lo mismo se inventaron eso para mangartelo.
yo vivo cerca de una casa donde viven bastantes tanos y son muy problematicos. tengo algunos amigos q son tanos y son muy legales, estan ahi, pero no puedo pensar lo mismo del resto.
siempre q te cruzas con un pandilla de ellos rezas para q no te toquen las narices y si es de noche peor. se inventan siempre excusas para sacarte pasta, simepre se rechazan pero en ocasiones tb se pasan de la raya y tienes las de perder.
mejor pasar de movidas ...
Si odiar a los gitanos, es ser racista, llamadme racista pues.

ratataaaa

Saludos XD
pues te librastes de una buena, pq seguramente como han dicho por ahi arriba irian a por tu coche [boing]
Hace unos 2 años, llendo en un coche con mi primo (Un coche d segunda mano y ya tocadillo) nos tuvimos k meter en un barrio donde la mayoría (Por no decir la totalidad) de los k habitan y rondan por ahi son gitanos.Encima el barrio está a las afueras de la ciudad (Enfrente d la carretera para salir d la ciudad, hay un polígono, para k os hagais una idea) Weno pues serían las 21h y pasamos por una calle con 2 sentidos, rodeada d edificios, y en dirección contraria a la k ibamos había un BMW parado con 20 gitanos (Calculo que unos 8 dewntro y los demas fuera, el coche estaba petado) ahi con tunning y trucado y cosas asi m dijo mi primo y fuera pues los demás con un par d motos y 3 ó 4 perros d estos 'agresivos' sin cadena bozal ni nada. Pues cuando íbamos a pasar a su altura se nos cruza un perro d esos y no lo pillamos d milagro. Por poco nos estampamos con un árbol y todo... Weno pues fue mirar a los gitanos y empezaron a decirnos de todo y salieron corriendo para nosotros. Nos empezaron a seguir y todo con las motos y el coche (Que estaba atestado pero nos seguía el cabrón). Nos asustamos mogollón pork al principio iban to lentos siguiendonos a nuestro ritmo y pitando y todo. Nos pusimos muy nerviosos y sólo se nos ocurrió tirarnos por la autovía para salir de la ciudad. A los 10 minutos o así paramos en una gasolinera y y ellos pasaron de largo. Pero a mí eso no se me olvida, lo pasamos muy mal. Yo casi tenía más miedo de que tuvieramos un accidente pork mi primo estaba taco nervioso k d los gitanos. Pero por suerte no pasó nada, pero yo no vuelvo a pasar por ahí jamás vamos...

Desde entonces les tengo respeto a los gitanos, no es miedo pero procuro evitarlos y no pasar por donde sé que me los puedo encontrar.
Lo único k os puedo decir es k tengais cuidado y k no se os ocurra plantarle cara ni a 20 ni a uno, pork eso k habeis dicho d k uno no hace nada, al novio d una amiga uno d esos por protegerla le sacó un navajon.
Pero weno, k tb conozco gitanos buenos y honrados y no kiero generalizar...

Un saludo!!

PD: 2051 carácteres de longitud xDDD
Arker escribió:Hace unos 2 años, llendo en un coche con mi primo (Un coche d segunda mano y ya tocadillo) nos tuvimos k meter en un barrio donde la mayoría (Por no decir la totalidad) de los k habitan y rondan por ahi son gitanos.Encima el barrio está a las afueras de la ciudad (Enfrente d la carretera para salir d la ciudad, hay un polígono, para k os hagais una idea) Weno pues serían las 21h y pasamos por una calle con 2 sentidos, rodeada d edificios, y en dirección contraria a la k ibamos había un BMW parado con 20 gitanos (Calculo que unos 8 dewntro y los demas fuera, el coche estaba petado) ahi con tunning y trucado y cosas asi m dijo mi primo y fuera pues los demás con un par d motos y 3 ó 4 perros d estos 'agresivos' sin cadena bozal ni nada. Pues cuando íbamos a pasar a su altura se nos cruza un perro d esos y no lo pillamos d milagro. Por poco nos estampamos con un árbol y todo... Weno pues fue mirar a los gitanos y empezaron a decirnos de todo y salieron corriendo para nosotros. Nos empezaron a seguir y todo con las motos y el coche (Que estaba atestado pero nos seguía el cabrón). Nos asustamos mogollón pork al principio iban to lentos siguiendonos a nuestro ritmo y pitando y todo. Nos pusimos muy nerviosos y sólo se nos ocurrió tirarnos por la autovía para salir de la ciudad. A los 10 minutos o así paramos en una gasolinera y y ellos pasaron de largo. Pero a mí eso no se me olvida, lo pasamos muy mal. Yo casi tenía más miedo de que tuvieramos un accidente pork mi primo estaba taco nervioso k d los gitanos. Pero por suerte no pasó nada, pero yo no vuelvo a pasar por ahí jamás vamos...

Desde entonces les tengo respeto a los gitanos, no es miedo pero procuro evitarlos y no pasar por donde sé que me los puedo encontrar.
Lo único k os puedo decir es k tengais cuidado y k no se os ocurra plantarle cara ni a 20 ni a uno, pork eso k habeis dicho d k uno no hace nada, al novio d una amiga uno d esos por protegerla le sacó un navajon.
Pero weno, k tb conozco gitanos buenos y honrados y no kiero generalizar...

Un saludo!!

PD: 2051 carácteres de longitud xDDD



Uffffffffff q putada tio, lo tuvisteis q pasar muy mal, y mas lo q tu dices, q no el miedo de ellos, si no el miedo a pegaros un piño por su culpa... La verdad q hay q evitarlos, no son buena gente (en general) y mas por la noche, q estan a sus anchas...

Venga salu2

PD: logico q me quisieran robar el coche, mirad q semental xDD

Imagen
17 respuestas