Buenas gente, os cuento lo que me ha pasado en una tienda de esta franquicia llamada CeX que compra y vende juegos de importación (solo compran aquellos juegos de importación que incluye idioma ESPAÑOL).
Resulta de que fui a comprar el Fall Out 3 y el Fall Out New Vegas para PS3 (me costaron 12 euros en total) y cuando llego a casa, al ponerlos en la PS3, los juegos están COMPLETAMENTE EN INGLES, es decir, que son de UK, pero las caratulas estan en ESPAÑOL... es para cagarse!!!
En su página web, como dije antes, su política es comprar juegos de importación, siempre y cuando, vengan en castellano... es decir, que los trabajadores de esta tienda, son unos INCOMPETENTES de cuidao, la clientela les cascan a esta gente los juegos importados con idioma en ingles, y los trabajadores se pasan por el forro de los cojones la política de compra de juegos importados, que ni los prueban ni nada...
Lo mas gracioso de todo, es que el Fall Out 3 es en realidad la versión GOTY, cuando en la caratula pone que es la edición normal.
En fin, tened cuidado y que no os la metan doblada como a mi por culpa de unos incompetentes.
PD: Los juegos los compré en una de las tiendas de Sevilla, a 90 km de mi casa, ¿me van a hacer moverme otros 90 km para reclamar? :facepalm: