Una tarjeta Vodafone prepago te la dan en el instante?

Pues eso básicamente... He abierto este hilo pa no he visto nada en la búsqueda y no me podré acercar hasta la semana q viene a un internity o tienda Vodafone.

gracias
Juraría que sí. Te lo dan directamente con el móvil (si tienen existencias del mismo obviamente).
No obstante, yo que tú les llamaría a ellos que tardas menos tiempo que esperando a que te contestemos. Además, quizás lo hayan cambiado. Personalmente hace unos cuantos años que no me compro un prepago...
La querría sin móvil :-) pero gracias x contestar!
Yo diría que sí que te la dan al momento. No sé lo que valdrá una, porque vendrán con "X" saldo y te cobrarán algo aparte, pero seguro que sí. De hecho en la web de Vodafone creo que te venden las tarjetas Diminuto que son de prepago si no me equivoco.
Un saludo.

Edito: aquí tienes el enlace de la web oficial, así que en tienda fisica te la venderán igualmente.
http://tienda.vodafone.es/tarjetas_sim/
Te la dan casi en el acto, te tienes que pedir el dni y demás para asociarlo a esa tarjeta y te la dan. Es un tramite que dura 5 min.

Saludos
Entrar
Esperar tu turno si hay gente
"Quiero una tarjeta prepago de vodafone"
"Son 15* leuros. DNI para registrar el numero a tu nombre"
"Toma los leuros.Gracias.Adios"

Ya tiene tu nuevo numero prepago de Vodafone [beer]
--------------------------------------------------
*Ha ese precio esta en el de phonehouse.
Por 5€ mas estan los packs (movil y numero) mas basicos en casi cualquier tienda.
Gracias por las respuestas mañana me acercare :-) no sabia q x 20€ tenias ya con móvil y todo, un saludo y gracias.
6 respuestas