Una tarjeta SD rulando en la N-gage!!

Señores, el otro día un conocido con una ngage recien adkirida probo una tarjeta SD de 15 Mb en la n-gage y le funcionó! ratataaaa , el problema ke daba es ke la musica no funcionaba, pero el resto rulaba bien. Luego intentó probar una de 256, pero no cabía!! Ke os parece?

SaluDos!!
Le cabía la SD en la ranura? :-?

De todas formas, si no caben las grandes estamos en las mismas.
Yo habia probado de aquella una SD de 64 megas y no cabia por ningun lao. A lo mejor metiendole mano al movil... pero no veo la ganancia.
A ni me han comentado q las SD son mucho mas rapidas q las MMC, no lo e porbado personalmt , a si q no se si sera verdad...
Oye, yo os comento lo ke me dijo, y la verdad es ke parecia ir muuuuy lenta, y ya os digo ke era de 15 Mb, el resto de SD no se como irán, pero yo por algo como esta no doy 1 duro!!! [buaaj]
Cmonpo escribió:Señores, el otro día un conocido con una ngage recien adkirida probo una tarjeta SD de 15 Mb en la n-gage y le funcionó! ratataaaa , el problema ke daba es ke la musica no funcionaba, pero el resto rulaba bien. Luego intentó probar una de 256, pero no cabía!! Ke os parece?

SaluDos!!


Yá . ¿ Desde cuando las tarjetas son mas gordas por su capacidad ?

Anda y tirate los peos mentales en el Water .
Oye so Payaso! ke necesidad tengo yo de ir soltando Trolas por ahí? no todos tenemos una mente retorcida e infantil como la tuya! Vete y mira a ver si bomitas el cerebro y te kitas un peso inutil, Imbecil.
Bueno,vamos a tranqulizarnos un poco.

Yo no se si las SD entran o funcionan en la Ngage porque nunca lo he probado pero por eso no se tiene que desconfiar de la gente,supongo que querrias decir 16mb(que si es multiplo de 2) en vez de 15mb.Yo mañana intentare probar una SD de 512 que anda por el curro pero en vez de meterla por la ranura la pondre por encima de las pestañas laterales y por debajo de la pestaña que hay justo encima del los contactos,se queda inclinada y la tapa no cierra,no se si me entendeis pero he probado una mmc asi y funciona perferctamente (la probé para ver si la ngage normal soportaba el cambio en caliente como la QD,pero no es asi).

Mañana posteo resultados.

Un saludo!
Hombre, a mí me dijeron ke era de 15, ( seguramente sería de 16), pero vamos, eso es lo ke a mí personalmente me dijeron, no necesito a un pinflamoñas criticando, el ke kiera creer ke crea y el ke no ke se pire. El HotSwap si ke lo soporta (tb lo he probado).

SaluDos!!
ya he probado la SD de 512 y no la pilla,ademas de que casi la rompo por meterla a presion,es bastante mas gorda que la MMC.


La verdad esque ahora mismo no recuerdo si probe a arrancar sin MMC y luego ponerla o cambiar de MMC con la consola encendida,asi que lo del hot swap lo dejamos para el finde,que espero tener la MMC extreme de 512mb.

Un saludo!
pero habeis mirado las SD, por debajo?? son totalmente diferentes a las mmc, aparte de que funcionan a voltajes diferentes. Esto es como decir que puedes grabar dvd´s con una grabadora de cd´s, ya que ambos son redondos.
Seguramente tu amigo se habra equibocado, y abra confuncido las mmc con las sd, o algo asi.
saludos.
no os pegueis, yo tengo un sd 128 que es plana igual que una mmc no tiene los salientes pero si tiene los contactos extras que tienen las sd, lo que pasa es que la probe y no funcionaba no segui investigando XD
Será mejor dejar de darle vueltas, a lo mejor el xaval ste se pensaba ke era una sd y era una mmc, pero, a mi es lo ke me dijo. De todas formas creo haber oido ke el ke la ngage no soporte las sd le viene de software, no de hardware. No sé mejor no probar!

SaluDos!!
Os aseguro que no funciona ya que la diferencia entre una SD y una MMC es que esta segunda no lleva controladora, vamos es una memoria tonta, las SD en cambio si que tienen controladora, de ahi que se puedan poner MMC en controladores SD pero no al contrario, de ahi que el problema sea de Hard.

Espero haber sido de ayuda.
mm no lo intenteis tengo mazo de mems yo, y la primera que probe fue mi sd de 128 y no entraba, menos mal que tengo 3 de 128 megas mmc.. que sino me rajo!!


saludos!! [chiu]
Cmonpo escribió:Será mejor dejar de darle vueltas, a lo mejor el xaval ste se pensaba ke era una sd y era una mmc, pero, a mi es lo ke me dijo. De todas formas creo haber oido ke el ke la ngage no soporte las sd le viene de software, no de hardware. No sé mejor no probar!

SaluDos!!


k no te extrañe, yo llevaba usando una MMC en la camara digital d mi madre desde hace mas de un año totalmente convencido de k era una SD... y el otro dia me da por comparar los contactos con la MMC de la Ngage y digo coño... si tienen los mismos! y me fijo en bien en el rotulo y veo ahi en microscopico "MMC"
Cmonpo escribió: Vete y mira a ver si bomitas el cerebro y te kitas un peso inutil, Imbecil.


recuerdame que te avise y así te lo comes caliente .


PD : ¿ "BOMITAS" ? [buaaj] jajajaja .
16 respuestas