Una tarde de compras...

buenas

os cuento el otro dia vi el chiki chiki boys de MD en un cash pero como iba justo de pelas pue slo deje. este finde he recibido algo de "líquido" y el sabado me fui a pillarlo; cual fue mi sorpresa que ya no estaba.

Lopero es que queria haber ido el viernes pero me quede ayudando a una amiga y al final no pude [enfado1]

En fin esta tarde me he dicho " a recorrerme todaslas tiendas de segundamano que me de tiempo a arramblar con todos ls juegos buenos de mega drive..." aunque sin mucha esperanza ya qu ela competencia es grande X-D

Aqui teneis el resultado...

Imagen

Lo interesante son el castle of illusion y el sonic 2 que he encontrado en dos cash escondiditos entre fifas:

3 € cada uno, el castle on caja e instrucciones aunque el sonic parace que tiene los contactos un poc guarretes no se si funcionara ein?

El sor ha sido un caprichito, 20 e en chollogames peor como es el único que he visto en mi vida he dicho ala paca pepeeeeeee, aunque esto lo compensa por el sonic a 1 € que me coji el otro dia.

Lo más gracioso es que no tengo aun la mega drive de hecho queria hacer el tour por si veia alguna pero la única erea lade chollogames a 50 € nuevecita eso sip.

Saludos y espero vuestros comentarios

Saludos

Newdreamer
Esta bien la compra!!Ese SOR 2!!Q vicio!Por cierto, lo de chollogames, aunque sea nueva, es una estafa!!50€ por una mega!!Lo que hay q ver!! Muy buenas adquisciones!!
Saludos!!
Melliug.
por solo 3 euros esta super bien ese sonic 2 q vicios me he metido madre mia [flipa]
Buenas

me acabo de pillar una megadrive 1 (queria la dos pero es que la tenian alli ta solita... [+furioso] ) dos mandos fuente y conexion a la tela y el super street fighter 2 por 30 €.

A ver sui llego a casa y la conecto a la tele por que sonas suena jejeje

Ya os pongo unas fotitos de toda la familia:

hagamos recuento:

sonic 1€
megagames 2 (con caja y manual del golden axe) 6€
Castle of illusion (con caja y manual) 3€
Sonic 2 (con manual fotocopiado) 3€
Streets of rage 2 (con caja manual y precintado) 20 €
Megadrive 1 (2 mandos fuente y salida TV) + SSF2 30 €

En total=63 €

No ta mal jejeje [fumando]

saludos

newdreamer
Wo! Que suerte yo quierooo y el Stret of Rage que vicios me metí yo en su tiempo :)
Buenas reporte de daños:

lo mas grave , que el cable de salida de tv no va muy bien, menos mal qu etenia el de mi master system y ya se ve perfecto.

Por otro lado un susto con el street of rage 2, lo pongo y no sale nada, estoy cuarto de horasacando y metiendo el cartucho y nada, a veces parecia lo de licensed by sega pero luego seguia negro.

Al final meto un trapito en los pines del cartucho lo limpio un poco y voila... funciona perfectamente.

Lo ultimo malo los botones, hay que hace fuerza para que funcionen a ver si puedo abrirlos y puedo quitarles la mierda, que seupongo que será por eso.

Por lo demas todos los juegos funcionan bien (incluso el sonic 2 que era por el que tenia mas miedo) aunque el megagames 2 tambien ha dado algun problemilla para cargar.

Saludetes y a ver si esta noche hago las fotos y las pongo

Newdreamer
wenas wena compra [oki]

en mi mega me paso lo mismo los botones hay q hacer fuerza (valla kk de mandos los de 3 botones) pero hace poco me compre 2 de 6 botones y perfecto

salu2
Newdreamer, por lo que dices del streets of rage 2 seguramente los que te lo vendieron re-precintaron el juego ya abierto y usado, algo cada vez más habitual en muchos vendedores.
Escrito originalmente por Wip3r
Newdreamer, por lo que dices del streets of rage 2 seguramente los que te lo vendieron re-precintaron el juego ya abierto y usado, algo cada vez más habitual en muchos vendedores.


Que razon tienes compañero...... [toctoc] Un juego nuevo y precintado que no carga al principio por suciedad en los contactos....naaaaaa!

PD: para esos casos, un poquito de alcohol 96 y se acabó el problema [ginyo]
Buenas

sois las putas maquinas.

efectivamente el juego estaba reprecintado pero la caja tenia un pokillo de mierdecilla en las juntas de la zona negra.

Lo peor fue eso, gastarme 20 € y que el juego no rulase y sabiendo que no me lo van a cambiar por otro igual, pero parece que ya va bien, aver si esta noche lo confirmo.

Hoy he abierto el mando de la mega y me hededicado aq uitarle toda la mierdecilla y el oxido a ver si va mejor

Os cuento [sonrisa]

Saludos

Newdreamer
Estos amigos de Chollo Games [lapota]
Mira que cobrar 20 euros por un SOR 2 sucio y asqueroso, cuando a mi costo original en 1993 casi lo mismo en pesetas. Que tienda más encantadora...
Buenas

lo importante es que el juego va y merece el precio que tiene.

Por fin hay foto de familia de mi megadrive: XD

Imagen

Saludetes

Newdreamer
Se me olvidaba.

Esta es para fotress [bye]

He abierto los dos mando y he hecho limpieza a fondo (sobre todo hay que limpiar la placa en los contactos que hay con los botones y ahora van como la seda [fies]

A machacar enemigos con el sor 2 menuda diferencia jejeje [sati]

Saludos

Newdreamer
Buenas

esta tarde han caido el world of illusion (con caja e instrucciones) por 6 € y el fifa 95 (solo cartucho) por 2 €.

a ver si los pruebo y pongo las fotillos.

Saludos

Newdreamer
wenas me alegro q te funcione yo hice lo mismo y nada.... sigue sin ir pero weno como ya solo utilizo mis 2 mandos de 6 botones q te recomiendo q compres es mas peke y esta bastante bien :)
Buenas

aqui teneis la foto prometida:

Imagen

Al final ambos funcionan a la perfección [looco]

Saludos

Newdreamer
El world of illusion ta nuevecito como el mio un juego mu entretenido ;-)
aqui estan mis ultimas adquisiciones


Imagen

Ya estan mi coleccion de megadrive casi completa.

saludos

newdreamer
muchas felicidades por esa compra, es un gran juego, yo lo tengo y aun alguna vez me pego mis vicios!!! [bad] [bad] [bad] [bad]

salu2
18 respuestas