una subida de tension y todo al traste

[snif] weno no del todo cierto, la cosa es q en casa de una amiga, hubo una subida de tension, mientras en las casas colindantes no habia en la suya parecia una feria xDD. Lo cierto es q los de la luz han stado alli y han hecho un informe, han comprobado q el pc no funciona y le han pedido un factura con lo q cueste el arreglo. El pc estaba apagado pero enchufado, y se le ha i2 la fuente de alimentacion. La pregunta es, podria sacar "tajada" y argumentar q se la i2 algo mas? O me pediran las piezas rotas??..
poder podrias sacar tajada
a un amigo le paso algo parecidoy se le jodio tambien la FA
los de la compañia le pidieron una factura con el valor de la reparacion

mi amigo tenia jodio tambien el crt (pantalla) pero no a consecuencia de la bajada de tension y aprovecho para poder meterlo como averia de la bajada de tension
Se fue a una tienda informatica de confianza y en la tienda se lo prepararon todo por si venia un perito de la compañia

al final le cambiaron la FA, el monitor (se puso un tft)
Hola, realmente no sabemos si la fuente se habra llevado algo por delante, aunque no lo creo, ya que dices que el pc estaba apagado.
Yo no se si podria sacar tajada ya que deberia llevarlo a la tienda y que alli miren si algo mas ha sufrido efectos luz, si no es asi, pues no creo yo que los de la tienda se mojen mucho en poner que algo mas se ha jodido, aunque podria probarse :P, de todas formas no se si eso correra a cargo del seguro no estoy muy seguro.
A mi se me fue una fuente y me la pago Sevillana tambien, ya contaras.

salu2

EDITO: Dacosa se me adelanto por 1 segundo xDDDD [fumando]
la proxima vez comprate una fuente con protecciones de sobrevoltaje y demas no vaya ser que la proxima vez no te den ni tajada ni rodaja

salu2
Q aproveche y tire de cuento a ver lo que le entra.

A algun colega ya le paso y en una tienda de confianza le hicieron un trapicheo por las piezas, al final de una mierda PC de 600€, se monto un trasto de 2500€.

salu2! [tadoramo]
Aprobechate sin dudarlo, llevalo a una tienda k conozcas y k tengas confianza y diles k te metan placa micro, etc nuevo los dos saldreis ganando. Yo lo hice una vez ya k en mi casa el voltaje llega siempre entre 230-245 y la compañia nos ha tenido k pagar ya varios arreglos d electrodomesticos, de ese modo me pude actualizar de mi K7 1000 a mi XP 2600 x la patilla xD [Ooooo] Lo dificil es hacer k pasen x el aro pero si lo consigues... aprobecha k ellos bastante nos roban ya
OvEr0n escribió:aprobecha k ellos bastante nos roban ya

[ok] [tadoramo] [ok] [tadoramo] [boing]

Totalmente de acuerdo

dale daña al mono [qmparto] [qmparto]
viddax^2 escribió: [ok] [tadoramo] [ok] [tadoramo] [boing]

Totalmente de acuerdo

dale daña al mono [qmparto] [qmparto]

Es un modo de solidaridad con los ultimos movimientos sociales... Las guerras preventivas, las encarcelaciones preventivas de castro, los canones preventivos por si pirateas... Pues tu imaginate k las electricas nos engañan en las facturas cobrandonos de mas... pues habra k prevenir no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d momento le voy arrebañar un HD seagate de 80 gigas q tngo x aki uno asin chamuskadete.
X cierto si alguien tiene un modulo de 512 ddr chamuskao, una asus a7v600 chamuskada y un micro igualmente chamuskao q me lo envie [poraki]
8 respuestas