una solucion para azureus(bajada a 1,5kb)

esto no puede ser normal, ahora ya ni a 10kb, me baja a 1,5Kb, ya no se q probar, tengo la ultimisima version del azureus,no tengo cortafuegos de winxp, ni el sp2, pongo mi ip real donde la tengo q poner, he usado varias configuraciones, etc, alguna solucion?
Mirando en varios foros y webs, se ve que es un problema global con los trackers y la "maravillosa" duplicación de 512.
Yo para que al menos me baje a una media de 20, he tenido que limitar la subida a 10 kbs. No se si volviendo a la version anterior del azureus conseguiré algo más, pero esta ultima, la 2.2.0.0, es una patata [boma]
Salu2s!!
Prueba con al ABC (another bittorrent client). Yo es el que uso con 1000/600 de euskaltel y me va de cine.

Si te sirve de algo decir que del Azuerus he oido muchas quejas, en cambio del ABC, ninguna.

Salu2
a mi me va mejor con el ABC tambieén. De todas formas, quizas estarás detrás del famoso firewall de telefonica. EN ese caso, introduce tu IP en las opciones avanzadas del cliente torrent. Para saberla, visita http://www.adsl4ever.com/ip
loi de la ip esta controlado, no es ese el problema, probare el ABC a ver q tal.
Si en un caso te va mal , te recomiendo tmb el bitcomet que es el que uso yo y va de lujo:)
pues no se, a mi me funciona bien, no me descarga a 56kb todo el rato pero lleva una media de 30 40 normalmente

salu2
Qué velocidades pilláis y qué conexión tenéis, y cuántas descargas poneís?
Qué velocidades pilláis y qué conexión tenéis, y cuántas descargas poneís?

Unos 40k de bajada y 7k de subida (la subida limitada con NetLimiter, para no ponerme de los nervios si quiero jugar online) con 3 o 4 descargas puestas.

Habeis probado a usar un limitador de velocidad para la subida? A mí me ha subido mucho el rendimiento (A veces hasta se saturaba solo y habia ratos que ni subia nada >_<)
8 respuestas