una simple pregunta (reinicio)

cuando le das al boton del chasis de reiniciar se pierden los datos k no se hayan guardado al cerrar e sistema operativo? como por ejemplo archivos bajados de internet?

gracias de antemano :D
Las descargas acabadas ya están guardadas y navegadores como Opera cuentan con gestor de descargas integrado que te permite continuar descargas interrumpidas, aunque no funciona con MegaUpload o RapidShare si no tienes cuenta premium y los programas P2P normalmente no pierden datos aunque igual te baja un 2% porque los datos que estaba tocando en el momento del reinicio se corrompen. Otra cosa son documentos, imágenes con Photoshop o similares... Yo te recomiendo ir guardando los cambios cada 5 minutos o así.
i al actualizar por ejemplo el antivirus y reiniciar sin guardar se guarda la actualizacion nop?¿ grax y sorry por estas preguntas
habia un programa que te congelaba el disco duro y al reiniciar pues todo lo ke habias cambiado no volvia a salir.. pero tu caso no lo he visto nunca.
niaker escribió:i al actualizar por ejemplo el antivirus y reiniciar sin guardar se guarda la actualizacion nop?¿ grax y sorry por estas preguntas

si, en ese caso sí, ya que, los antivirus bajan las actualizaciones necesarias y acto seguido las instala en el sistema.

un saludo
Vamos a ver, cuando se te reinició el PC? por que si fué a media descarga y no tienes algún programa o gestor de descarga que te resuma las descargas tendrás que volver a empezar, el antivirus como bien te han dicho se baja las actualizaciones y posteriormente las instala, si estaba descargando te has quedado sin actualización, en caso de tenerlas ya y solo quedar instalarlas las instalará.

De todos modos yo que tú si es el antivirus como comentas, no me preocuparía por que se actualizan a diario y sin problemas.

Saludos.
5 respuestas