Una sidra al día para llegar a 101 años

Noticia

¿Pues tiene algo que ver el alcohol fermentado con la longevidad? Porque todos sabemos que la reina madre le daba a la botella. He leído otras noticias de gente centenaria que se bebía un vinillo al día todos los días
Aparte de que la sidra es de las mejores bebidas sociales que hay, te quita literalmente el costipado de golpe y porrazo, si no me creeis probarlo.

El alcohol de fermentacion baja en cantidades moderadas es muy buen antioxidante entre otras muchas cualidades.
Siento ser tan raro pero no creo que haya ningún "secreto" para vivir más. El llevar una vida sana y beberte el vinito puede ayudar pero vamos... Que cuando sacan a uno de 110 que se bañaba en agua a 0ºC, pues ese es el secreto; luego sale otro diciendo que sólo comía arroz, pues eso será; luego lo de la sidra, etc etc Cada vez es una cosa.
Yo creo que simplemente es gente que tiene suerte de haber vivido tantos años.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que el secreto de una buena longevidad es llevar una vida sana (deporte y dieta sana) y el resto la genetica
No creo que sea precisamente la sidra diaria, pero vamos como bien han dicho, cada centenario tiene un "secreto milagroso" hasta fumar puros y todo xD

@ntuan escribió:Aparte de que la sidra es de las mejores bebidas sociales que hay, te quita literalmente el costipado de golpe y porrazo, si no me creeis probarlo.

El alcohol de fermentacion baja en cantidades moderadas es muy buen antioxidante entre otras muchas cualidades.

Cierto, a mi me despejó de un plumazo la ultima vez que empezaba a pillarlo, a parte que yo sufro de problemas digestivos e instestinales ( digestión, intolerancia aleatoria a alimentos, y más ) y el medico me dijo que cuando me notase los sintomas me tomase una al dia durante lo que me durase y la verdad, ayuda bastante, no me lo quita del tirón pero puedo hacer vida social y no estar revolcandome por el suelo del dolor y tirarme semanas sin comer apenas.
Pero solo para tomar en Asturies, que ya se sabe lo que le pasa cuando cruzas El negrón: avinagra y sabe peor [carcajad]
En los países que hacen vino el vino es bueno, en los que hacen café es bueno el café... en fin

Saludos
Pues los japoneses bebiendo té a todas horas viven mazo Imagen
yo no voy a durar una mierda, fornico mucho y ya no me sienta ni bien
Hay tribus nómada en Mongolia famosas por su longevidad y su alimentación se basa fundamentalmente en leche, yogur y grasas animales con un paupérrimo consumo de alimentos vegetales. Cualquiera ahora te diría que esa dieta es un boleto seguro para padecer arteriosclerosis y enfermedades cardíacas, sin embargo la incidencia de estos en esas poblaciones es muy pequeña. Genética y adaptación a una dieta, no hay más.
NWOBHM escribió:Hay tribus nómada en Mongolia famosas por su longevidad y su alimentación se basa fundamentalmente en leche, yogur y grasas animales con un paupérrimo consumo de alimentos vegetales. Cualquiera ahora te diría que esa dieta es un boleto seguro para padecer arteriosclerosis y enfermedades cardíacas, sin embargo la incidencia de estos en esas poblaciones es muy pequeña. Genética y adaptación a una dieta, no hay más.

Joder si Gengis Khan vivió hasta los 65 y eso en el siglo XIII.
no se si ayudara a vivir mas pero seguro que una sidrita al dia ayuda a vivir mejor XD
Depende del individuo, hay gente que se maltrata diariamente (como mi bisabuelo con alcohol+tabaco) y duro hasta los 96 años.

Así que, si eres una persona débil, morirás "pronto", pero si eres fuerte, vivirás más.

También ayuda la alimentación y el ejercicio, pues si no alimentas bien tus células estas las palman rápidamente XD.
La sidra es magica, fin del hilo.
Ithil29 escribió:Noticia

¿Pues tiene algo que ver el alcohol fermentado con la longevidad? Porque todos sabemos que la reina madre le daba a la botella. He leído otras noticias de gente centenaria que se bebía un vinillo al día todos los días

me da ami que la reina madre bebia bebidas destiladas,

los reyes no son un ejemplo porque trabajn poco, no se esloman, comen cosas sanas sin aditivos normal que lleguen a viejos.

lo de la sidra pues es un canelo propagandistico como lo del vino.

acaso es mejor la sidra que comer manzanas?

pero claro interesa mas decir que la sidra es lo bueno y no las manzanas
Ithil29 escribió:Noticia

La sidra no sé, pero en el vino tinto se ha encontrado una molecula (no me acuerdo del nombre) que retrasa el envejecimiento. El cuerpo humano se está regenerando continuamente (a nivel celular) así que, en teoría podemos ser inmortales, pero está escrito en nuestro código genético que nos hagamos viejos y nos muramos (cuestiones evolutivas).
L.R escribió:La sidra no sé, pero en el vino tinto se ha encontrado una molecula (no me acuerdo del nombre)

Polifenoles y Flavonoides, pero sólo en el vino tinto, por que los flavonoides se encuentran en el "hollejo" de la uva, que en el caso del tinto, se deja durante el proceso de fermentación.
16 respuestas