Una señora en peligro de muerte por agresion policial en manifestacion de estos dias

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No se si esto que dicen en el video es verdad y si al final tuvo un desenlace fatal como dicen. Alguien lo puede confirmar? La noticia completa esta en Vídeos publicados por Daniel Moreno Perea: UNA SEÑORA MUERE AL QUERER COMPRAR CARAMELOS A SU NIETA DE 2 ... [HQ] - http://nini.es/iBf7jT

http://www.youtube.com/watch?v=qInB7VeIhms
cash escribió: UNA SEÑORA MUERE AL QUERER COMPRAR CARAMELOS A SU NIETA DE 2 ...

Nada más leyendo el título... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y el del facebook debiera ser internado hasta que consiga escribir decentemente ... no digo perfecto,pero es de traca lo suyo.
Es más, se conoce que la policía además también robó la bolsa de caramelos a la niña de 2 años. En el vídeo se ve claramente.
Según el del facebook ha actualizado diciendo que la señora no ha muerto, pero tiene traumatismos encefálicos, no se si será verdad o mentira por que yo ahí veo mucho movimiento y mucho hijodeputa con porras.

Solo he podido ver a una señora mayor tumbada en la calle y siendo atendida por alguien y bueno ya despues pues el lio.
Este es el video que ya salió en otros foros.
Empezó con brutal patada de un policía a una señora, y tras discusiones varias, lo que yo veo es policías increpados, lanzamiento de objetos, intentan ir a por uno de los supuestos lanzadores de objetos y la señora cae de un empujón.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que no se ve: la agresion del post
lo que se ve: lanzamientos a los policias
insultos
empujones
falta de respeto
desobediencia a agente autoridad
etc etc etc etc

como era lo de troll....?

pues no tienen paciencia los pobres policias, a ver si les dan los medios de francia y os gasean la cara, asi dejais de dar la brasa y dejais de postear videos, fotomontajes y noticias falsas,

no se que miedo les teneis a los policias a mi nunca me han hecho nada (salvo alguna multa), a mi me dan mas miedo los violentos que se cuelan en las terrazas mientras tomas algo y te tiran
jdbcn escribió:lo que no se ve: la agresion del post
insultos
empujones
falta de respeto
etc etc etc etc

pues no tienen paciencia los pobres policias, a ver si les dan los medios de francia y os gasean la cara, asi dejais de dar la brasa y dejais de postear videos, fotomontajes y noticias falsas,

no se que miedo les teneis a los policias a mi nunca me han hecho nada (salvo alguna multa), a mi me dan mas miedo los violentos que se cuelan en las terrazas mientras tomas algo y te tiran

No hemos de haber visto el mismo video, por que una agresión policial maja si que se ve, vamos un par de patadas gratuitas si que se ven, y luego a la señora tendida en el suelo sangrando por la boca, pero vamos, supongo que seguiras repitiendo tu dogma, a ver si así, de tanto repetirlo, se hace realidad.
a parte de la noticia... en peligro de vida... no "quedaría mejor" decir en peligro de muerte... xD
insultos
empujones
falta de respeto
etc etc etc etc

Hombre, ahora no vamos a decir que los policías son unos santitos. ¿Cosas que me han hecho? No, no me han pegado. Pero sí nos quitaron la bebida en un botellón. Sí, era ilegal, pero las botellas de Coca-Cola nos la tiraron por el suelo y las de alcohol para el maletero. Y me puedes decir, da gracias que no me multaron. No me multaron porque eso supondría tener que quedarse sin esos 40 pavos en alcohol que se llevaron de gratis.

Aparte de eso, un policía nunca debe ceder a provocaciones ni a piques. La fuerza se debe usar sólo para defensa propia, no porque nadie se te ponga delante a increpar tu actuación. Parece que queréis justificar lo injustificable.
La agresión es verídica, pero no murió nadie allí. Esto fué el día que la policía agredió incluso a un diputado al confundirlo con un manifestante.
Como siempre todo empieza con infiltrados por parte de la policía, en este caso un tipo de rojo que se observa en el video, esta son sus formas de actuar de sobra conocidas.
Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.

Todavia le van a dar una medalla al policia ese.

El video me produce verguenza y asco por parte de los policias.
@ntuan escribió:Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.

Mira que nunca en mi vida me he peleado con nadie, pero el video te da ganas de meterte a porrazos con los de azul. Que chulos y prepotentes dios mío.

¿Se han enterado ya que su sueldo se lo pagamos entre todos?
Daedin escribió:
@ntuan escribió:Pues lo logico seria que al policia que produjo la agresion tuviera un juicio para ir a la carcel por agresion con grado de tentativa.

Mira que nunca en mi vida me he peleado con nadie, pero el video te da ganas de meterte a porrazos con los de azul. Que chulos y prepotentes dios mío.

Claro que se han enterado que todos pagamos su sueldo, de la misma manera que saben que están cubiertos casi en totalidad (99'9%), en las agresiones que realizan.
insultos
empujones
falta de respeto
etc etc etc etc

Troll??? eso, te queda pequeño, pobres policías .... que pena me dan, no mas pena que la que me da la gente como tu..
Daedin escribió:

El pan de cada día.

Yo no se si es que la mayoría entran así (de los que yo conozco que han entrado si, eran malotes y soñaban con ese curro, ahora son felices) o es que se les sube la chapa a la cabeza.
No tengo ni idea de leyes, pero entiendo que no existe defensa propia contra un policia, ¿no?

Es decir, si tú no estás haciendo nada ilegal y llega un policia y empieza a correrte a porrazos, ¿te puedes defender?
hay que tener muy poco estómago para pegar de manera indiscriminada como hacen muchas veces, para una muestra lo de plaza cataluña... me da asco y es imposible no tener esa sensación de impotencia, de decir... si os quitasen las porras y los cascos... en fin
Bastante verguenza me da el video ,y tengo familia en el cuerpo y mucho respeto hacia el ,pero estos dias se estan viendo cosas que no me gustan nada de nada...

Es decir, si tú no estás haciendo nada ilegal y llega un policia y empieza a correrte a porrazos, ¿te puedes defender?

La TEORIA es que un policia como garante de las leyes ,no te va a pegar porque si ,ni se va a liar a palos si no es en defensa de bienes ,terceras personas o de su propia integridad fisica.La realidad es que ,o le pegas una torta y corres como alma que lleva el diablo o dejas que te endiñen y que sea lo que dios quiera.

Tambien estamos vamos viendo a la UIP ,que es donde estan los que les gusta dar "leña".Un policia de "calle" rara vez se va a meter en historias raras ,te puede tocar uno mas chulo ,menos educado o mas borde ,pero con ser educado y no perder las formas no debe pasar nada,ni el se va a complicar la vida si tu no estas haciendo nada ilicito.

Hay muchos ,muchisimos policias de uniforme que ni de lejos son asi ,y con alguno que he hablado no esta muy deacuerdo con estas actuaciones ,porque mucha gente esta cogiendole un odio que hace años que no se veia...
Manipulación y mas manipulación.

Nada nuevo bajo el sol...
seiyaburgos escribió:Manipulación y mas manipulación.

Manipulacion hacia donde ? Porque yo veo 3 o 4 policias pegando DESPROPORCIONADAMENTE sin mirar ni a quien ni como ,y uno tira un "lowkick" a mala ostia ,me imagino que con unas buenas espinilleras para partir piernas.

El concepto de proporcionalidad esta en el manual del cuerpo ,que se lo salten a gusto para intimidar y acojonar a la gente es otra cosa.
gejorsnake escribió:
seiyaburgos escribió:Manipulación y mas manipulación.

Manipulacion hacia donde ? Porque yo veo 3 o 4 policias pegando DESPROPORCIONADAMENTE sin mirar ni a quien ni como ,y uno tira un "lowkick" a mala ostia ,me imagino que con unas buenas espinilleras para partir piernas.

El concepto de proporcionalidad esta en el manual del cuerpo ,que se lo salten a gusto para intimidar y acojonar a la gente es otra cosa.

¿desproporcionadamente?

¿es usted forense?

Igual esta pobre señora está muerta y acompañando al fallecido de la plaza Cataluña al que le habian perforado el pulmon y el bazo.

Manipulación pura y dura.

Intervención de manual.
Yo solo veo una mujer mayor que ha recibido un empujon de segundas, el policia empuja a uno que le estaba tocando y o agarrandole y al empujarlo esta señor se cae por efecto domino.

Lo siento mucho pero en este vidoe veo mucho tocahuevos hacia la policia y nada de protestas con fundamento.
seiyaburgos escribió:

¿desproporcionadamente?

¿es usted forense?

Igual esta pobre señora está muerta y acompañando al fallecido de la plaza Cataluña al que le habian perforado el pulmon y el bazo.

Manipulación pura y dura.

Intervención de manual.

Segundo 45 a 50 ,un persona se acerca a recriminiar a un agente la actuacion de tirar a la señora y el trato ,y la respuesta del agente con gafas y pelo canoso es empujar, tirar un low kick y sacar la porra del tiron.

Muy PROPORCIONADO HOYGA !!!! Si hasta 2 policias discuten ,a saber que le dice el mas pureta al joven que hace aspavientos ...

Dejate de chorradas de forense ni leches .

Es desproporcionado ,esta mal ,y por mucho que griten hijo puta y mierdas a un policia la respuesta no puede ser liarse a golpes.

Ademas esta nuestro amigo del polo rojo que en otros videos ya sale "calentado" a la gente para que salten y la lien ,cosa muy logica para un policia de informacion de incognito en una manifestacion.
Vaya patada mete el policía a cuento de nada. El empujón casi que lo entiendo pero la patada ya es una sobrada.
Lo que no entiendo es como la gente en vez de actuar, solo se lía a gritar e insultar. Antes estas actuaciones lo más lógico es ir en tromba a por todos eso policías y dejarlos moribundos. No existe policía bueno, están los que no hacen este tipo de cosas, pero callan antes la sapiencia de que compañeros si lo hacen. Por lo tanto son todos culpables.

Aseguro que una actuación policial correcta nadie diría nada, pero casos exacerbados es triste que los civiles, que son mayor en número y están de acuerdo en que la actuación policial es abusiva, no emprendan agresiones.
gdroom escribió:Lo que no entiendo es como la gente en vez de actuar, solo se lía a gritar e insultar. Antes estas actuaciones lo más lógico es ir en tromba a por todos eso policías y dejarlos moribundos. No existe policía bueno, están los que no hacen este tipo de cosas, pero callan antes la sapiencia de que compañeros si lo hacen. Por lo tanto son todos culpables.

Aseguro que una actuación policial correcta nadie diría nada, pero casos exacerbados es triste que los civiles, que son mayor en número y están de acuerdo en que la actuación policial es abusiva, no emprendan agresiones.

Yo te lo explico: estamos en el siglo XXI. Ahora, afortunadamente, emprender agresiones no lleva a solucionar nada. Como mucho a crear otros problemas. Pegandole a los policías solo se conseguiría que hubiera unos cuantos apaleados más y otros tantos detenidos.
Spire escribió:
gdroom escribió:Lo que no entiendo es como la gente en vez de actuar, solo se lía a gritar e insultar. Antes estas actuaciones lo más lógico es ir en tromba a por todos eso policías y dejarlos moribundos. No existe policía bueno, están los que no hacen este tipo de cosas, pero callan antes la sapiencia de que compañeros si lo hacen. Por lo tanto son todos culpables.

Yo te lo explico: estamos en el siglo XXI. Ahora, afortunadamente, emprender agresiones no lleva a solucionar nada. Como mucho a crear otros problemas. Pegandole a los policías solo se conseguiría que hubiera unos cuantos apaleados más y otros tantos detenidos.

Y no hacer nada, acaba con unos cuantos apaleados y otros detenidos. La diferencia está en que de la otra manera se ve que el pueblo no quiere este tipo de "seguridad". Como ahora está ocurriendo, la "seguridad" se da palmaditas en la espalda por el miedo que difunden.
Entonces se debe buscar otra manera para expresar nuestra disconformidad, pero nunca la agresión. Esta no está justificada bajo ningún concepto. Al menos es lo que pienso.
jdbcn escribió:

¿Y no será que te fijas poco?

Porque yo la ostia no la he conseguido ver, pero sí veo a un poli que sale pitando, el superior flipando, y uno con una cara "¿de qué he hecho?", y las reacciones de los que están al lado.

Además, que perder la consciencia y empezar a sangrar (por la boca, o el labio, a saber) no es por un tropezón.

Y sí, entre las marabunta había mucho idiota.
Hace mucho que la policia dejo de ser un cuerpo de defensa y proteccion del ciudadano y paso a ser un organismo de represion.

Una pena.
Pero habéis visto el mismo vídeo que yo?

Al comienzo están haciendo su trabajo de forma normal, llevándose a alguien no se por que, pero todo de manera correcta, es la multitud la que empieza con gritos, con empujones, con insultos, etc etc etc.

En fin. Lo que en el vídeo se ve es la patada de un agente y el empujón de otros 2 a un joven, dicho joven se había acercado hacia ellos mientras intentaban hacer su trabajo y no sabemos lo que les dijo, ni justifico la acción del agente que propina la patada pero en ese vídeo se ve gente que va a lo que va, a buscarle las cosquillas a los agentes, y ese joven y unos cuantos más están entre ellos.

Dejadles que hagan su trabajo, si están deteniendo a alguien por lo que sea cerráis la boca y os apartáis, no empezáis a presionar con vuestros gritos anti policiales.

Nuestras armas estas son, me cantan como corean esa frase, bueno, gritan, me encanta! :-|
Spire escribió:Entonces se debe buscar otra manera para expresar nuestra disconformidad, pero nunca la agresión. Esta no está justificada bajo ningún concepto. Al menos es lo que pienso.

Apoyo la no violencia, que quede claro.

La cosa como debiera empezar, es qué esos policías que presumen de no ser agresivos y que tratan bien a los civiles y simplemente aplican las leyes como son, denuncien a esos compañeros que si actúan con abuso de poder. Pero claro, como van a denunciar esto, entonces el cuerpo de policía estaría afirmando que está podrida.

¿De verdad se creen que el pueblo puede pensar mal del cuerpo de seguridad, si este es implacable incluso en su casa?, eso es de subnormales.

Nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos en un documental, que en américa regalan armas si te abres una cuenta en el banco. Pero nos quedamos igual, sabiendo que en España no solo regalan un arma de fuego, sino también una porra, protección, camaraderismo y la seguridad de ser encubierto, siempre que no pongas al cuerpo de seguridad en problemas.

No estoy diciendo que ahora los policías vayan como vaqueros pegando tiros a su paso, pero si es verdad, que cuando la situación resulta lo bastante confusa pueden agreder sin miramientos, ni pensar en consecuencias graves para la salud del agredido impunemente.

Que primero saneen sus filas y luego podrán presumir de dar seguridad al pueblo. Pero si no lo hacen, debe por lógica, llegar el punto en que el pueblo acabe haciéndolo y no precisamente con flores, manos levantadas y cantos de "no a la violencia".
Knos escribió:Hace mucho que la policia dejo de ser un cuerpo de defensa y proteccion del ciudadano y paso a ser un organismo de represion.

Una pena.

Vamos a intentar buscar el termino medio ,que aqui nos vamos rapido a los extremos.

Al compañero que dice de pegar a la policia,pues no ,igual que el otro dia con el tema de los politicos catalanes ,por mas que me alegre ver la cara de alguno acojonado ,no es lo correcto ,y asi no se llega a nada.En el momento que este movimiento se vuelva violento ,perdera su razon de ser.

Y espero que no llegue el dia en que esto sea una batalla campal contra la policia ,porque es lo que esta pasando en Grecia, y fijate en el extremo que estan alli ,espero que este pais no caiga tanto.

Todos los policias malos ??? Hombre ,pues tan malos como todos los taxistas ,todos los fontaneros/electricistas/chapuzas que hacen mal su trabajo ,tan malos como los medicos corporativistas que se cubren y mucho cuando meten la pata ,etc...Que este colectivo ,el que es un cabron,es un CABRON,sin duda.

PEro criminalizarlos a todos me parece un desproposito.No os imaginais la PRESION que estan haciendo los mandos para hacer mas identificaciones ,incautaciones ,etc ,con amenzas de mandarlos a peores servicios entre otras.Y eso se acaba reflejando tambien en estas situaciones,lo peor que puedes hacer es tener a un agente con el sueldo y las pagas recortadas ,encabronado,amenazado y sacarlo a la calle para que la gente le grite de hijo de puta hacia arriba,es una bomba de relojeria y acaban metiendo la pata hasta el fondo.

Y que conste ,que normalmente las ordenes de carga en las manifestaciones las dan los Delegados del Gobierno ,asi que tambien hay que apuntar hacia arriba ...

GaldorAnárion,he visto el mismo video ,y la actuacion no hay por donde cogerla ,ademas ,repito ,esta metido el famoso "calvo de rojo" que en otro video se ve arengando a la gente a liarse contra los policias.Este señor parece ser de "informacion" ,trabajan de incognito en las manifestaciones,y su labor debe ser la de identificar y localizar personas potencialmente peligrosas entre otras,no la de encabronar a la gente para justificar una carga.

http://www.youtube.com/watch?v=g6Dh_YAuU7I&feature=player_embedded

Pasa al minuto 6:40 ,y suelta "Os estan Toreando y os habeis quedado parados" ...?
gejorsnake escribió:
Knos escribió:Hace mucho que la policia dejo de ser un cuerpo de defensa y proteccion del ciudadano y paso a ser un organismo de represion.

Una pena.

Vamos a intentar buscar el termino medio ,que aqui nos vamos rapido a los extremos.

Al compañero que dice de pegar a la policia,pues no ,igual que el otro dia con el tema de los politicos catalanes ,por mas que me alegre ver la cara de alguno acojonado ,no es lo correcto ,y asi no se llega a nada.En el momento que este movimiento se vuelva violento ,perdera su razon de ser.

Y espero que no llegue el dia en que esto sea una batalla campal contra la policia ,porque es lo que esta pasando en Grecia, y fijate en el extremo que estan alli ,espero que este pais no caiga tanto.

Todos los policias malos ??? Hombre ,pues tan malos como todos los taxistas ,todos los fontaneros/electricistas/chapuzas que hacen mal su trabajo ,tan malos como los medicos corporativistas que se cubren y mucho cuando meten la pata ,etc...Que este colectivo ,el que es un cabron,es un CABRON,sin duda.

PEro criminalizarlos a todos me parece un desproposito.No os imaginais la PRESION que estan haciendo los mandos para hacer mas identificaciones ,incautaciones ,etc ,con amenzas de mandarlos a peores servicios entre otras.Y eso se acaba reflejando tambien en estas situaciones,lo peor que puedes hacer es tener a un agente con el sueldo y las pagas recortadas ,encabronado,amenazado y sacarlo a la calle para que la gente le grite de hijo de puta hacia arriba,es una bomba de relojeria y acaban metiendo la pata hasta el fondo.

Y que conste ,que normalmente las ordenes de carga en las manifestaciones las dan los Delegados del Gobierno ,asi que tambien hay que apuntar hacia arriba ...

Claro hombre, son el mismo colectivo y tienen la misma responsabilidad un taxista/electricista/barrendero que alguien que está designado a la defensa del pueblo. Lo mismo oiga. Si un agente no aguanta la presión, que se de la baja voluntaria, porque como está ocurriendo, no es de recibo que explote delante de inocentes, provocando daños y se salga de rositas.

Tampoco es de recibo justificar sus actuaciones, porque quien se lo manda son los políticos. Ojalá, no se tuviese que pensar en violencia para solucionar estos casos, pero es que está más que justificado. Si los políticos lo hicieran bien no tendrían que ir acojonados y escoltados, si los policías lo hiciesen bien no tendrían que soportar tantas y tantas acusaciones. Pero estamos en España, donde en el trabajo, con quienes nos gobiernan y con quienes nos "defienden" ponemos el culo, la cara y el bolsillo.
gdroom escribió: Pero estamos en España, donde en el trabajo, con quienes nos gobiernan y con quienes nos "defienden" ponemos el culo, la cara y el bolsillo.

Resulta un tanto paradójico que te quejes de que en el trabajo "hayas de poner el culo" cuando lo que defiendes es que a quien no haga bien su trabajo se le pueda apalear libremente. [reojillo]

Quizá te hubiese quedado mejor poner: "Estamos en España, donde la gente es exigente al máximo... con los demás."

Luego así nos luce el pelo.
REpito varias veces y hago hincapie en que evidentemente no es lo mismo un policia que un "taxista",pero os quedais con lo que os interesa.

Y complemente con que a parte de los agentes ,hay responsables mas arriba ...

Pero bueno ,comprension lectora , 0.

Y te pregunto ,en el momento en que un policia pegue a alguien con una porra ,y 30 personas le den una paliza, en que se convierte este movimiento ??? Donde queda su razon de ser ???? Porque te aseguro que con cada porrazo que se esta viendo mas gente se une a la causa.Pero el dia que esto sea violento ,se van a quedar 4 gatos .
Debería existir una web donde salgan todas las caras de los policias que hacen uso de la brutalidad, como si se trataran de etarras y que al hacer click en ella se vean todos los videos donde se les vea apalear sin sentido a los ciudadanos. Si con estas pruebas no se despide a esos policias ni se les lleva ante la justicia y se les mete en la carcel no vamos a poder defendernos de estos ataques.

Ademas, los antidisturbios deberian llevar en su casco y en sus chalecos un numero distintivo de 3 digitos para en caso de brutalidad denunciarles (porque si una persona que ha desobedecido una orden de un antidisturbio y se sienta en el suelo pacificamente, lo unico que le deberian hacer es multarle por desobediencia, no abrirle una brecha (en el mejor de los casos)). Con esta medida y junto a los videos de periodistas u otras camaras se deberia llevar a esta gentuza a la carcel.

Y lo peor es que les pagamos para que nos ataquen y violen nuestros derechos y alteren el orden publico y...
Ya hay más hilos para hablar de este tema.
37 respuestas