Una semana... y tengo el examen practico de coche!!!

Hola! el dia 25 me examino del practico de coche, hoy en la practica que he dado esta mañana, me he notado super suelto ya con el coche, algún consejo antes del examen?

Aun me quedan 3 dias de practicas, mañana por la tarde, el jueves por la mañana, y el martes.

Saludos y gracias

PD; Si suspendiera ahora, me tendria que esperar ya a Septiembre [snif]
Consejo: relajación y concentración.

Consejo para cuando te saques el carnet: ves a un curso privado de conducción (yo lo hice) y te darás cuenta de que en el autoescuela no te han enseñado a conducir, sino sólo a sacarte el carnet.

Ultimo consejo: prudencia, prudencia y prudencia.
siento ser cabron, pero esta es la peor epoca para presentarse a examen, ya que cierran en agosto y antes de las vacaciones es muy jodido aprobar
El día 24 me presento yo a practico por 2ª vez, la 1ª vez fue hace 2 semanas, tengo coche y conduzco bastante bien, di 10 clases practicas ya que eran un bono y me suspendieron porque segun el examinador, no le gusto como hice un Stop... Me pare bien, pero era una zona de obras y no habia linea en el suelo, por lo que me quede a 1m de la interseccion y en vez de falta leve, me suspendio directamente, eso si, me tuvo el tio 25min hasta que falle...

Decir tambien que nos presentamos 8 y nos suspendio a los 8.
yo me presente el ultimo dia que se podia en julio, y aprobe a la primera.
Yo creo q es una leyenda urbana el suspender en julio porque en agosto se van de vacaciones. Hay gente que aprueba y otras que suspenden.

Mucha suerte!!! [fies]
Yo aprobe hace una semana mas o menos, y con la archifamosa conocida tacher ( Siempre hay alguna por zonas, provincia...etc)
Lo que todavia no me ha llegado el maldito comprobante y me estoy cagando en sus muelas porque con este calor no pueda coger el coche para ir a la playa TT
El carnet es una mariconada, ya verás como te lo sacas sin problemas...

Saludos!
Morlaco, Tacher Forever!!!!!!!!!!!!!!! Mi cuñao aprobo a la 1ª con la Tacher llegando al examen en su coche [plas] [plas]
¿Y a cuento de qué suspenderían más en Julio porque las vacaciones sean en agosto?
Jukem escribió:¿Y a cuento de qué suspenderían más en Julio porque las vacaciones sean en agosto?

A mi siempre me han dicho que porque en agosto al haber mas trafico por las vacaciones y tal, pues no es conveniente que haya mucho novato circulando.
Callad cabrones, que yo me examino mañana [tomaaa]
Yo me lo saque el 27 de Julio del año pasado y me paso todo lo contrario.

La examinadora estaba mas preocupada por terminar rapido e irse de vacaciones que otra cosa. Total, que estuve 10 minutos conduciendo y para el centro de examenes.

Eso si, de los 4 que ibamos a examinarnos, solo yo aprove [sonrisa]

Un saludo y suerte (el practico depende un 95 % de eso)
Suerte a los que se examinan, ya veréis que no presenta mucha dificultad, lo esencial es que no os pongáis nerviosos y aprobáis easy.

Y no, en la autoescuela no te enseñan a conducir.
Bueno pues me acabo de examinar en Malaga hace 2h, ibamos 4, de los cuales 2 hemos aprobado y 2 han suspendido.

Los que han suspendido han sido porque el profesor les ha tenido que frenar.
14 respuestas