Una recomendacion sobre cambio de grafica

Mirar tengo una X800 pro 256 400mhz, y me gustaria cambiar de grafica, para tener algo mejor, ya se q esta todabia no esta nada mal, pero prefiero vender esta, para optener algo de pasta, para comprar la q le sustitulla.
Entonces, me recomendais lo primero q cambie de grafica? y de ser si ... ¿cual es la q me recomendais? "calidad, precio" [oki] Gracias
Qué pc tienes? Postealo y te recomiendo algo. Porque si es bastante nuevo, esperate a después de navidades, que aparecerán las primeras DX10. Ahora comprarse una gráfica, es tirar el dinero.
Tengo un p3200, 2 gigas en dualC... y la verdad me informe, cuando compre la x800pro, pero llevo eso de un año sin prestar atencion al mundillo de las graficas, y x eso de esta pregunta... Gracias x todo
AGP o PCI-E?

Presupuesto?
huruneo escribió:Mirar tengo una X800 pro 256 400mhz, y me gustaria cambiar de grafica, para tener algo mejor, ya se q esta todabia no esta nada mal, pero prefiero vender esta, para optener algo de pasta, para comprar la q le sustitulla.
Entonces, me recomendais lo primero q cambie de grafica? y de ser si ... ¿cual es la q me recomendais? "calidad, precio" [oki] Gracias

Si es AGP, aqui tienes un posible comprador, PRO[3R, he tenido un recorte en mi presupuesto, esta q te parece?
iorduna escribió:
Si es AGP, aqui tienes un posible comprador, PRO[3R, he tenido un recorte en mi presupuesto, esta q te parece?

Nada mal, va bastante bien, mueve todo sin problemas, no a altas resoluciones ni con tantos filtros como la X850XT, pero sin duda es una buena grafica.

Recuerda q para compra/venta hay un foro especifico.
5 respuestas