Una prgunta sobre Paypal

Me han ingresado un dinero en Paypal, y es la primera vez, tengo un par de dudas.

Me aparece el dinero en la página de PayPal, pero no se me ha añadido en la de mi banco. Entonces mi pregunta es si tarda un tiempo en aparecer, o simplemente se queda ahí en PayPal. Si se queda en PayPal, y compro algo con PayPal, coge del dinero de ese montón sin tocar la cuenta, ¿verdad? o tengo que configurar algo para que lo haga así.

Un poco lioso si...

Gracias!
Para enviar ese dinero a tu cuenta corriente, tienes que relacionarlas, hay una opción por ahí.

Si pagas por Paypal, evidentemente Paypal saca dinero de tu cuenta Paypal, si está a 0 no puedes enviar, pero si está relacionada con tu cuenta corriente, y le das permiso, te lo pilla de ahí.
Derby escribió:si está a 0 no puedes enviar, pero si está relacionada con tu cuenta corriente, y le das permiso, te lo pilla de ahí.

tambien puede sacar dinero de tu tarjeta de credito si es que la tiene relacionada :)
El dinero que te ingresen en Paypal, se queda ahí.Y si quieres pasarla a tu cuenta bancaria, te cobran un porcentaje (no recuerdo cuanto).

Si mantienes ese saldo en tu cuenta Paypal, y haces una compra pagando con Paypal, pues se te descontará de ese saldo.Y si el saldo no es suficiente para hacer el pago, lo cojerá de tu cuenta bancaria/tarjeta que tengas asociada a la cuenta paypal.
negu escribió:El dinero que te ingresen en Paypal, se queda ahí.Y si quieres pasarla a tu cuenta bancaria, te cobran un porcentaje (no recuerdo cuanto).

Si mantienes ese saldo en tu cuenta Paypal, y haces una compra pagando con Paypal, pues se te descontará de ese saldo.Y si el saldo no es suficiente para hacer el pago, lo cojerá de tu cuenta bancaria/tarjeta que tengas asociada a la cuenta paypal.

Eso es lo que yo quería saber, gracias!!!
4 respuestas