wenas alguien save como se quita el nik que se taxa al copiarse de una pagina web??
esque me copie uno y ahora en el msn me sale taxao, si alguien puede decirme como se arregla eso porfavor si no es mucha molestia haber si me puede contestar.
Esto ya es broma, ¿no?
¿Otra vez SAVE?
Tio, a ti lo que te dicen te entra por un oído y te sale por el otro...
En fin, ¿por que no escribes tú el nick?, es muy sencillo.
Eg0s
Habitual
79 mensajes desde jun 2006 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 6/06/2006 - 23:22:18 por Eg0s.
lo siento otra bez se me ha escapadooo jajaja perdón estoy intentando arreglarme pero de vez en cuando se me va jeje
ya esta el problema solucionado lo del nik del msn gracias de todas maneras
Otia! !!! Acho, fijate un poco en esto que ya es telita de la buena ....
Te he estado leyendo en los otros hilos y la verdad esque la gente te ha dicho que te fijes más, y no he querido decir na pos no me parece bien decirle a nadie na sobre este tema...pero esque lo de "otrabez" ma echo gracia :)
Sorry por la corrección
Me alegro que hayas arreglado el problema con lo del nick, pero la próxima vez por favor explicate un poco mejor, porque lo que es yo, no me he enterao de na xD
1- Otrabez se separa en otra bez...pero bez es con "V", asinque sería otra Vez ...y ya que estás pon save con B (saBe)
2- Por curiosidad esto...te referías en el primer post a los nicks predefinidos para el Msn Plus que tienen símbolos raros y que hacen formas y demás que si no los bajas pagando o lo que sea se tachan?