Una Preguntita sobre: Zelda OOT

El tio ke se pasa corriendo por hyrule (Al ke le das el "bunny hood" o mas bien las orejas de conejo), cuando link se vuelve grande ke vas para "gerudo" despues de que arreglas el puente y hablas con el y el te habla de hacer una carrera.....el siempre gana? no hay ninguna forma de ganarle?

Eso es todo, gracias...
No,oficialmente no hay forma de ganarle.

Hagas el tiempo que hagas,siempre dice que te gano por 2 segundos creo...

AUNQUE hay mitos de que si se le puede ganar,pero eso es otra historia.
Me suena que le preguntaron eso a Miyamoto y dijo que no se le puede ganar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467692&highlight=%2Azelda%2A

En ese hilo hay mas informacion,tambien ruby gloom dijo que sabia como ganarle al corredor [qmparto] ,haber si se aparece por este hilo y nos ilumina.
Me aparezco [angelito] ; yo creía que si se le ganaba, pero al final, no; hacía años que no lo jugaba, desde que salió vamos [reojillo]
Hola de nuevo ruby XD,menos mal que te anunciaste que dejaste la duda en el otro hilo [oki]

A proposito...aun no puedo pescar pez mutante ese del estanque [buuuaaaa]
Lo de sacar el pez enorme es más cuestión de suerte; tienes que ir con las botas de plomo, entrar en el estanque y buscarlo con la vista en primera persona.
¿Pez mutante? No me suena... ¿Tiene alguien alguna captura en la que salga?
Es el pez más grande del estanque, ya no me acuerdo como se llamaba, si lo pescas te dan un regalo la mar de interesante.
ctRl escribió:¿Pez mutante? No me suena... ¿Tiene alguien alguna captura en la que salga?


Clickea el link que puse en un post mas arriba,ahi sale un screenshot
9 respuestas