Hola, tengo una duda que para muchos será una tontería pero me trae loco , y es la siguiente; si yo comprimo un vídeo en h264 y lo pongo en un contenedor avi en vez de mkv, se reproducirá en mi reproductor domestico compatible con divx?
LaliTo escribió:Hola, tengo una duda que para muchos será una tontería pero me trae loco , y es la siguiente; si yo comprimo un vídeo en h264 y lo pongo en un contenedor avi en vez de mkv, se reproducirá en mi reproductor domestico compatible con divx?
LaliTo escribió: ya se que no es el sitio mas inidicado para preguntar esto pero, y en la xbox360, ya que la 360 si reconoce el h264.
cambiando la extension del archivo no cambias el contenedor,que es lo que no reconoce la x360 ( en el caso del dvd no reconoce ni el contenedor ni el codec)
Para ver videos en hd en la 360, tienes tres opciones: Streaming por red desde un ordenador, re-encodearlo a divxHD, o re-encodearlo a wmvHD
beto77 escribió: cambiando la extension del archivo no cambias el contenedor,que es lo que no reconoce la x360 ( en el caso del dvd no reconoce ni el contenedor ni el codec) Para ver videos en hd en la 360, tienes tres opciones: Streaming por red desde un ordenador, re-encodearlo a divxHD, o re-encodearlo a wmvHD
joder, super entendido, muchas gracias.
permiteme abusar y hacerte una última pregunta.
Si lo paso a divxHD, me lo reconoceria tambien un reproductor dvd domestico compatible con divx, aparte de la 360?