Una preguntilla ...

Habeis tenido el valor de decirle a alguien que os molase, asi directamente: "oye, que estoy coladito por ti" ?

buffff, he conocido a una chica y nos vemos casi todos los dias desde hace 3 meses. Y todavia no me he atrevido a decirle nada. Vamos juntos a clase y hablamos bastante y nos reimos. Pero es que no se me plantea la ocasion "perfecta"... y todo sea dicho de paso, no es que sea yo muy lanzao.

Si vale, "diselo o te arrepentiras de por vida", "que es lo peor que te puede pasar?" , eso esta muy bien decirlo, pero luego hacerlo es otra cosa [mad]

bufff, dios mio, me va a dar algo
Si la ocasión no viene, puedes crearla : si has cogido confianza con ella, puedes proponerle quedar una tarde (atardecer...)

Decir esas cosas tampoco es tan difícil...Te arriesgas a que te diga "solo puedo ofrecerte mi amistad", pero partes de nada, así que nada tienes que perder....


Recuerdo la primera vez que me declaré, tenía 14 añitos...Lo hice en un descanso entre clase y clase a un compañero...No conseguí nada, yo a él solo le gustaba como amiga, sin embargo logré liberarme de esa presión secreta, de estar reprimida...Me sentí libre y pude jugar mejor mis cartas....

Yo te animo a que te arriesgues ;) Va a ser una experiencia inolvidable :) y puede que hayas encontrado a la mujer de tu vida ;)
yo nunca me habia declarado en serio hasta cuando termine el instituto
Era la chica de la que he estado mas enamorado nunca y sabia que cuando empezase la universidad la veria muy poco o nada, asi que le heche huevos y me declare..

La verdad es que ha sido la vez que me he sentido mas ridiculo diciendo esas palabras..
Pero merecio la pena
jamas, soy demasiado timido, bueno a no ser de que este borracho pero si no ni de coña.
Yo lo hice...


Y llevamos más de 3 años juntos XD
Dile lo que sea pero ni se te ocurra escribirle una carta como aquel que habia por aquí [toctoc] [sonrisa]
Hazlo, piensa en lo pequeñito que es el sentimiento de verguenza e inseguridad comparado con la grandiosidad del sentimiento puro y sano que quieres cultivar con ella.

El romanticismo me puede.

La vida es asi, superar obstaculos en busca de la felicidad, rompiendo barreras continuamente, no derribar la siguiente barrera es no vivir, asi de sencillo.

Hazlo! simplemente se sincero, no digas mamarrachadas que te hayan mandado del club Zed, intenta decir lo que sientes punto por punto, aunque sea dificil, hazselo saber, que son cosas que no se pueden expresar con palabras.

Si aun asi lo ves muy cuesta arriba, sera que no te ha llegado tanto como tu te piensas y solo se trata de un enchochamiento.

Suerte.
No tiene porque ser enchochamiento. Yo sé lo que siente "littelcharlie" porque yo también soy timidisimo, y puedo estar muriendomo por la chica que no tengo narices a decirle nada. La suerte es que las dos veces que me ha gustado una chica (gustarme de verdad, no capricho más bien físicos) le he dao la vuelta a la tortilla para que se declarasen ellas :P

Cúrratelo y sin decirle nada ataca, provoca la situación y haz que ella hable (y si no te dice nada, tal vez te deje la puerta abierta y así es más fácil que te lances tú).

Un saludo!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... yo en persona nunca lo he hecho, cosas de la vergüenza, pero por msn salto mucho "yo te gusto, verdad?" [qmparto] o tiro indirectas como... "que mal si yo te gustase o tú me gustases, no?".

De todas formas, yo aunque alguna vez me confundo capto cuando le gusto a alguno. Aunque a veces en persona, si me miran mucho pienso "o le molo o le doy asco" [qmparto] por eso odio! que me miren!

littlecharlie tírale indirectas, a ver que dice [risita] y si no... por msn, que está muy de moda pa' ligar, dejar al ex, etc [qmparto]
Esta chica me gusta mucho, supongo que será por eso por lo que estoy tan jiñao...

El otro dia me enteré que no tenia novio. Joder, y yo tan empanao que todavia no le he dicho nada.

La chica es guapilla y se nota como los tios tienden a hablar con ella, a hacerle gracias y tal ... El solo hecho de pensar que uno se me adelante me pone enfermo. Pero soy tan inutil que no me atrevo a decirle nada (a ese respecto).

Tengo que estar con ella a solas para intentar decirle algo (ya que siempre que hablamos estamos con la gente del curso), y de momento nunca he tenido esa oportunidad. Como dice IrA_, debo crearla, pero sé que me va a costar...

pd: In the Flesh, dices gran verdades, pero cuesta ponerlas en practica

EDIT: El tema es que soy timidillo, y por mi actitud no creo que ella se haya enterado que me mola.
Pero voy a intentar dejarle claro que me mola, y le tirare indirectas.
Parece un poco triste, lo se, pero es que la opcion de declarame se que me va a costar :(
Dile : ¿Oye, tú y yo por que no nos hemos acostado todavía?

No vayas con el tema de que estas supermegaenamorado de ella que la espantas, intenta ser un poco frívolo pa ir tanteando el terreno.
Con dos cojones para adelante.

Solo una frase:

Mas vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:Dile : ¿Oye, tú y yo por que no nos hemos acostado todavía?

No vayas con el tema de que estas supermegaenamorado de ella que la espantas, intenta ser un poco frívolo pa ir tanteando el terreno.
Se os espanta a vosotros diciendo que estamos supermegaenamoradas [sonrisa] como le suelte a la pava "¿Oye, tú y yo por que no nos hemos acostado todavía?" dala por perdida [qmparto] a no ser... que sea un poco pendón o íntima íntima amiga o esté dentro de un contexto... cachondo, digamos.
jejejje, OK!

yusep, esa frase me toca en el alma, se que si no lo hago, cuando pasen X años tengo la absoluta seguridad que dire: "pero como pude ser tan cobarde", se que si no lo hago me voy a arrepentir, pero, aun asi, me cuesta mucho, soy asi. Tengo que hacerme a la idea, y esas respuestas de animo ayudan!
Si te da corte invitala a salir con cualquier excusa.
Averigua si le gusta... yo que sé, el cine. Si es así averigua si quiere ir a ver alguna peli. Si no echan en el cine ninguna que le guste y teneis confianza invitala a tu casa a ver alguna que sí le guste... no sé, son ideas
jajajaja weno ya nos contaras los resultados... [sati]
Dile lo que sientes aunque mires al suelo, creo q a todas nos gusta escuchar cosas asi [rtfm] otra cosa es que te de calabazas, pero si te declaras bien, ella intentara dartelas con delicadeza (algo es algo).
Yo voi aqui diciendo mucho pero tambien tengo que decidirme en declararme i nse ni como ni cuando osea k tambien voi fina [ayay]

EDIT: por cierto, el msn puede funcionar para tirarle piropos, insinuar con indirectas... pero si te quieres declarar bien que sea en persona, dnd este el cara a cara (ver la cara que pone vamos)que se kite el msn (lo digo x experiencia) [toctoc]
inniyah escribió: Se os espanta a vosotros diciendo que estamos supermegaenamoradas [sonrisa] como le suelte a la pava "¿Oye, tú y yo por que no nos hemos acostado todavía?" dala por perdida [qmparto] a no ser... que sea un poco pendón o íntima íntima amiga o esté dentro de un contexto... cachondo, digamos.


Inniyah has dicho algo que no me ha gustado, pero bueno no voy a meter cizaña al hilo y es un tema muy manido ya, lo digo de buen rollo no pa crear polémica.

Esa frase me consiguió un rollete y la solté cuando estaba seguro de que había interés,no hubo espanto alguno.

Asi que tu meta primordial pequeño Carlos es averiguar si hay interés, ¿Cruzais miradas?, se toca el pelo o ¿se pone nerviosa o algo asi cuando estás cerca? ¿Busca tu compañía? ¿Que opinión crees que tiene de ti?,etc...

Si no tiene interés en ti o bien puedes pasar de ella, o intentar despertarlo (esto ya es mucho mas chungo y se merece un hilo completo).
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:Esa frase me consiguió un rollete y la solté cuando estaba seguro de que había interés,no hubo espanto alguno.
Tú lo has dicho, rollete.
inniyah escribió: Tú lo has dicho, rollete.


No subestimes el poder del rollete, es capaz de evolucionar en relación.
Creo que inniyah no lo dijo con mala intencion.
Esta chica es tan maja, y creo que estamos haciendo tan buenas migas, que si se lo suelto en plan de coña, se rie. Aunque aun es pronto jeje

Si creo que le gusto? Bueno, decir esto puede tacharme de flipao y tal, pero es probable que si. Se rie mucho conmigo, y sé que mi compañia le agrada, pero no es la primera vez que "creo" algo y luego ... ya me entendeis. Es una chica muy alegre, y puede que le guste solo como amigo.
A ver si va a ser de esas que... "si, yo también te quiero, pero sólo como amigo" [carcajad]

[decaio]
20 respuestas