una preguntilla

Tengo una xbox con chip y una sin chip, ya lei mucho aqui sobre como grabar un CD-RW con el MAMEoX, pero aun tengo dudas, me podrian ayudar por favor.

Ya grabe el cd-rw con el primo dvd y las opciones correctas y que do asi.

Contiene las siguientes carpetas:

Artwork
Autobootsaves
Cfg
General
HDImages
Hiscores
Media
NVRam
Roms
Samples
Screenshots


Y tambien tiene estos archivos:

changelog
default.xbe
MAMEoX.xbe
mamex_faq
readme


Que me falta?, las roms ya estan en la carpeta de Roms. Por favor diganme que es lo que esta mal y que se puede hacer para que funcione en la xbox sin chip, ambas tienen lector philips y si me reconocen el cd-rw , por que con ese he metido musica en las 2 consolas.
Si no es un dvd original no te funcionara sin chip.

<-[bye]->
entonces para que funcione en la xbox sin chip, tengo que grabar lo mismo en un dvd-r, pero el cd-rw si funciona en la xbox con chip?, no le falta algun archivo?
Sin chip no te funcionanrá ningún ejecutable sin firmar (ningún xbe), o lo ke es lo mismo no te funcionará ninguna kosa ke no sea original.

Salu2
Ok, ya entendi. Gracias a ambos
4 respuestas