Una preguntilla sobre Ghost Recon

Vereis me he pillao el ghost recon pero esta en ingles creo que es la release de razor1911 y me preguntaba si bajandome la actualizacion del juego en idioma castellano se pondria en castellano el juego, si no es asi hay alguna forma de ponerlo en castellano.Gracias
al bajarte la actualizacion castellana si tienes la suerte de que te la acepte posiblemente te cambiara el lenguaje pero los juegos suelen ser bastante quisquillosos con las versiones de actualizaciones y de juego a lo que te digo que es mejor que intentes pillarte la version española que esta muy bien y si no puedes prueva con la actualizacion pero no creo que te deje...
Yo lo tenia instalado en castellano y puse la actualizacion en ingles y no hubo ningun tipo de problema, eso si el idioma del juego cambio a ingles. Entonces si tu lo haces al reves (lo tienes en ingles y le pones la actualizacion en castellano) por la misma regla de tres se te pondra en castellano, aunque nunca se sabe...
Un saludo.
la verdad en este tema no tengo muy buenas experiencias por que veras alguna vez la actualizacion me lo ha cambiado de idioma pero otras veces como en el aliens versus predator 2 no me dejaba instalar la actualizacion por que no era del mismo idioma asi que prueva con la actualizacion y si eso no va buscate el español, aunque quizas halla algun parche que lo solucione pero no estoy muy informado, eso si el juego esta tremendo por que yo me enganche muchisimo en clase con unos amigos y nos lo pasabamos de puta madre
para todo aquel no lo conozca y me lea juego muy recomendado de accion militar
Pues me he bajao la ultima que habia en español (1.2.1.0) creo que era esa y actualizarlo me lo actualiza lo que no se es si rulara ya que necesito el crack para esa version y no lo encuentro por ningun lado,asi que ayudita please.
4 respuestas