Una preguntilla sobre el tipo de Nat

Hola a todos, tengo Nat 2, pero ultimamente juego algunos juegos como fifa y parece que le cuesta iniciar partidas....


Cual es el mejor tipo de nat que puedo tener? tengo puertos de los juegos abiertos...

venga a ver si me podeis echar una mano,,,,,




Gracias
La mejor es la NAT 1, que consigues enchufando la PS3 directamente a Internet, Sin ruter ni nada, yo la consigo enchufandola directamente al modem, pero entonces el PC se queda sin conexion.

La Nat 2 es buena/regular, y la 3 es la peste.
muchas gracias, es que yo consigo nat2 como mucho :S y con puertos abiertos y tal.... no hay forma de conseguir nat 1 yo creo que es por eso porque lo que algunos juegos dan el follon muchas veces,,


o tambien puede ser los servidores del juego o algo...


Gracias y saludos
Ese rumor que se puede cambiar a Nat 1 con router de por medio sabeis si es cierto?
y si es verda como se hace eso?


alguien sabe si con router como dice el compañero se puede obtener NAT1?


Gracias y un saludo
NAT2 es el que va por detrás del 1, no tendrías que tener ningun tipo de problema. Casi todo el mundo tiene NAT2.
Si la conexión en el FIFA ó en encontrarte partidas te va lenta, planteate que no sea por el NAT sino por mala conexión ése día.


Un saludo.
si tienes NAT2, no tendras problemas para jugar online.

PD: no creo que notaras diferencia al jugar con NAT1 o NAT2. los problemas aparecen con NAT3
es cierto con nat 2 no hay problemas, los problemas ocurren a veces con servidores de juegos que son de pena, solo tienes que ver el del littel big planet son penosos o el home que se desconecta cada dos por tres, en resumen nat 2 es perfecto
gracias por la informacion,,, pues entonces lo tengo al pelo porque tengo nat2 :D


saludos
a mi tambien me pasa , no encontraba solucion
9 respuestas