Una Preguntilla que me tiene un poco liado

Buenas amigos estoy un poco liado y no se lo que hacer con un tema que me tiene confundido,tengo el operador moviestar y estoy pensando en cambiar a Yoigo pero no se si realmente el cambio es positivo,queria saber vuestra experiencia con este operador y si realmente interesa me refiero al tema de cobertura y a la hora de navegar un saludo y gracias
Pues no te puedo contestar porque yo no tengo ni Movistar ni Yoigo.
Como usas elmovil? cuantos MB consumes al mes, cuantas llamadas haces? cortas o largas? (las llamadas)
Depende del uso que le des al movil, pero la balanza casi siempre va a inclinarse hacia yoigo.

Por ponerte un ejemplo, yo he estado en movistar y ahora en yoigo. con movistar, haciendo llamadas básicas, sobre 40€ mensuales, ahora con yoigo, haciendo las mismas llamadas, sobre 20€.

lo mejor es que compares tarifas. Pero movistar no tiene la fama de choriza que tiene por gusto.

Saludos
castanha escribió:Depende del uso que le des al movil, pero la balanza casi siempre va a inclinarse hacia yoigo.

Por ponerte un ejemplo, yo he estado en movistar y ahora en yoigo. con movistar, haciendo llamadas básicas, sobre 40€ mensuales, ahora con yoigo, haciendo las mismas llamadas, sobre 20€.

lo mejor es que compares tarifas. Pero movistar no tiene la fama de choriza que tiene por gusto.

Saludos

yo he pasado de pagar 65€ en vpdafone a pagar 26€ en Pepephone y eso por que he hecho 8€ en llamadas a mi seguro (902)
elmasbuho escribió:Buenas amigos estoy un poco liado y no se lo que hacer con un tema que me tiene confundido,tengo el operador moviestar y estoy pensando en cambiar a Yoigo pero no se si realmente el cambio es positivo,queria saber vuestra experiencia con este operador y si realmente interesa me refiero al tema de cobertura y a la hora de navegar un saludo y gracias

Sin datos sobre tu tarifa actual, consumo mensual y uso que le vayas a dar, poco te podemos decir. Lo normal es que te ahorres algo, eso sí. Aquí tienes una comparativa: http://www.adslzone.net/comparativa-mov ... e-omv.html

Y aquí un comparador (ni idea de si funciona bien, mal o regular, pero puedes probar): http://www.doctorsim.com/ahorrar-en-movil.html

En cuanto a la cobertura, cuando estaba con ellos la noté más o menos como las otras. En las zonas donde no tiene antenas propias utiliza la red GSM y 3G de Movistar.

http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

De todas formas, ahora mismo creo que las que ofrecen mejores tarifas son Simyo y Pepephone.

suskie escribió:Pues no te puedo contestar porque yo no tengo ni Movistar ni Yoigo.

¿Te pagan por ser el primero en contestar una gilipollez?
Yo lo hice y ahorré mucho, sobretodo por el consumo mínimo lo que pasa es que desde hace un tiempo me suena que movistar está igualando las tarifas (lo que no se es si es una oferta puntual o para toda la vida) así que no se si hoy en día te conviene.

Yo por mi parte muy contento.
Muchas gracias por contestar si el tema es que si me cambio lo que no quiero es tener problemas de cobertura y que me pueda conectar a internet sin problemas,sobre el tema de las llamdas si cambio las 2 lineas que tengo una tarifa plana de 55 euros unos 1200 minutos y aparte me dan el Galaxy note a coste 0,voy a pagar lo mismo pero con la diferencia que puedo hacer el triple de llamadas.un saludo y muchas gracias
elmasbuho escribió:Muchas gracias por contestar si el tema es que si me cambio lo que no quiero es tener problemas de cobertura y que me pueda conectar a internet sin problemas,sobre el tema de las llamdas si cambio las 2 lineas que tengo una tarifa plana de 55 euros unos 1200 minutos y aparte me dan el Galaxy note a coste 0,voy a pagar lo mismo pero con la diferencia que puedo hacer el triple de llamadas.un saludo y muchas gracias

En cuanto a cobertura, sin problemas. De hecho utiliza la red de Movistar (no se si sólo en Internet o tanto en Internet como en llamadas)
Mira otras compañías que quizás tengan ofertas que te interesen más.
Un saludo.
elmasbuho escribió:Buenas amigos estoy un poco liado y no se lo que hacer con un tema que me tiene confundido,tengo el operador moviestar y estoy pensando en cambiar a Yoigo pero no se si realmente el cambio es positivo,queria saber vuestra experiencia con este operador y si realmente interesa me refiero al tema de cobertura y a la hora de navegar un saludo y gracias

Yo hice ese mismo cambio, de Movistar a Yoigo. Tema cobertura y para navegar sin problemas, tengo 500mb y casi nunca llego al tope. Si te pasas, no te cobran más, simplemente va más lento. Creo que te dan opción de pagar X euros y te amplian los mb.

El precio está muy bien, infórmate de las tarifas llamadas+internet. Yo tengo el bono del 8.

Saludos!
razor escribió:

Yo hice ese mismo cambio, de Movistar a Yoigo. Tema cobertura y para navegar sin problemas, tengo 500mb y casi nunca llego al tope. Si te pasas, no te cobran más, simplemente va más lento. Creo que te dan opción de pagar X euros y te amplian los mb.

El precio está muy bien, infórmate de las tarifas llamadas+internet. Yo tengo el bono del 8.

Saludos!

Muchas gracias amigos por todo,ya me queda mas claro el tema si era porque tenia un poco de miedo por el tema de la cobertura pero por lo que veo y comenta la gente parece que funciona bien con lo cual creo que voy a cambiar porque estos de moviestar son unos listos un saludo y gracias
11 respuestas